RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2009     #1
Amor Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo?

Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo?


Amores románticos, pasionales, inmediatos o comprometidos... Los hay de todas las clases, algunos ideales, otros no tan perfectos.

'Y tú en qué tipo de amor clasificas tu relación? ¡Anímate y descúbrelo!

Amor intenso: Una relación en la que se invaden todos los espacios al punto de 'ser una carga'. Ten cuidado tal vez acabes por aburrirlo.

Amor comprometido:Son tal para cual. Algunas almas gemelas se encuentran y deciden realizar su proyecto de vida juntos con todas las energías puestas en la relación.

Amor asfixiante: No está de más que se consientan un poco, pero no olvides tener reservas en el amor y ofrecerlo en las dósis exactas.

Amor romántico: Los que sueñan con el amor ideal estilo novela y están encaminados en mantenerlo con detalles y más...

Amor posesivo: Cuando no le dan ni un minuto al otro para que respire solo y creen que su gran amor les 'pertenece'.

Amor inmediato: Aquel que se expresa mediante los 'arrebatos pasionales' y busca el placer de forma compulsiva.

Amor narcisista: El egoísmo reina y no importan los gustos del otro, sólo satisfacer sus propias necesidades.

Amor sin tiempo: El peor enemigo de las relaciones. En la sociedad actual no hay tiempo para nada y, si lo hay, muchos prefieren trabajar que darlo a la vida en pareja.

Amor 'problema': Cuando hay más lágrimas que risas y en definitiva pasas más tiempo sola y triste que con buenas emociones hay que actuar pronto.

Amor incierto: No sabes qué esperar del otro y la incertidumbre es una constante, parece que faltan muchas cosas por hablar.

Amor platónico: Pero si tu caso es que estás enamorada de 'alguien' que aún no lo sabe y es un amor secreto... 'qué esperas?

Quien se anima a clasificarel suyo....
Responder Citando
Los siguientes 17 usuarios agradecen a Iveli por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2011), cardavid (01-may-2009), csart (12-abr-2012), Desesperas (03-abr-2011), Francisco6812 (21-feb-2013), FSamh (01-sep-2011), GenuiWorld (07-ene-2012), Jantipa (25-jun-2013), jimmy_criptoy (02-may-2009), josner (08-abr-2015), karlitrox (11-feb-2013), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (02-sep-2011), Spatzl (07-ene-2012), tom1260 (26-may-2015), wolfito (27-mar-2011), xdkizaru (07-ene-2012)
Antiguo 30-abr-2009     #2
Predeterminado

iveli me atrevo a confirmar que el mio es el incierto......jajajaja...espero que algun dia se me despeje la duda.....:ojit os:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
csart (12-abr-2012), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 30-abr-2009     #3
Predeterminado

pues la mezcla de algunos, siempre para bien... porque nos llevamos excelente

Hay muchisimos más... otro:

Amor altruista
- El amor altruista implica una entrega desinteresada al otro sin exigirle reciprocidad y depositando la confianza en él, y además es sacrificado, paciente y amable, anteponiendo la felicidad de la persona amada a la suya propia.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
csart (12-abr-2012), Florderetama (20-feb-2014), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013), Spatzl (07-ene-2012), €n€Ry (19-feb-2014)
Antiguo 30-abr-2009     #4
Predeterminado

Amor comprometido:Son tal para cual. Algunas almas gemelas se encuentran y deciden realizar su proyecto de vida juntos con todas las energías puestas en la relación.

Amor romántico: Los que sueñan con el amor ideal estilo novela y están encaminados en mantenerlo con detalles y más...

Amor platónico: Pero si tu caso es que estás enamorada de 'alguien' que aún no lo sabe y es un amor secreto... 'qué esperas?

jaja el que dijo Diane --> El amor altruista implica una entrega desinteresada al otro sin exigirle reciprocidad y depositando la confianza en él, y además es sacrificado, paciente y amable, anteponiendo la felicidad de la persona amada a la suya propia.

uff vaya poco jejejeje pero soy una mezcla de todos esos


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
csart (12-abr-2012), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 01-may-2009     #5
Bueno

Solo mujeres respondieron, porque sera . Pensare que somos mas materialistas .

Volviendo al tema, no me identifico con ninguno de los expuestos no habra más .

Por cierto el amor del que comenta diane, tiene mucho de platonico ^^.

Nota, la autora del post no comenta cual es el suyo

Última edición por jimmy_criptoy; 01-may-2009 a las 07:31 Razón: se me paso algo ^^!!
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
Florderetama (20-feb-2014), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 01-may-2009     #6
Ojitos

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje
Solo mujeres respondieron, porque sera . Pensare que somos mas materialistas .

Volviendo al tema, no me identifico con ninguno de los expuestos no habra más .

Por cierto el amor del que comenta diane, tiene mucho de platonico ^^.

Nota, la autora del post no comenta cual es el suyo
Pues me pondre en la labor de buscar, si te comprometes en comentar cual es el tuyo,


Y en cuanto a la autora..... , lo encontre en la web. jajajaja.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Iveli por este mensaje:
josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 01-may-2009     #7
Enamorado Romántico

Me gustan los detalles que vuelvan la relación de una forma "ideal" como en las películas o cuentos...

Soy romántico.

Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 20-mar-2011     #8
Predeterminado

Falta el amor realista, el cual seria todo lo contrario a lo que expresan las definiciones. Yo estoy en busca de ese amor. Y obviamente puedo empesar por mi.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a smoscosom por este mensaje:
Florderetama (20-feb-2014), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 27-mar-2011     #9
Predeterminado

Pues mi tipo de amor por el cual en la actualidad estoy viviendo y disfrutando con todo mi ser es el:

Amor comprometido,romantico y en especial como dice nuestra administradora "el amor altruista"

Es esa mezcla de amor que estoy viviendo y disfrutando en la actualidad y que es perfecto!! la relacion que siempre esperé y quize como tambien con el equilibrio perfecto de razon y sentimientos jojo



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
Florderetama (20-feb-2014), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Antiguo 19-may-2011     #10
Predeterminado

El mio es el AMOR COMPROMETIDO, siempre he pensado
que mi esposo es mi alma gemela , mi media naranja

jejeje lo super amo

perdon no saludé ola soy PATTY espero hacer buenas amistades en este
lindo foro

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Patty2011 por este mensaje:
Florderetama (20-feb-2014), josner (08-abr-2015), Orpheus96 (07-ene-2012), platoyvaso (25-jun-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tipos de Gafas 3D: activas y pasivas Sabid Barahona PC's Desktops 1 01-mar-2010 22:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger