RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2013     #71
Predeterminado

SI los puedes instalar sin problemas, no se te borran los savegames tuyos.

Y si puedes instalar los DCLs, sin problemas.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
fedhe10 (21-abr-2013), Muga (21-abr-2013)
Antiguo 22-abr-2013     #72
Predeterminado

Se ve interesante el juego
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de peliculasyer
Tururojo (22-abr-2013)
Antiguo 31-may-2013     #73
Predeterminado

Tengo un Problema a la Hora de Instalar el Juego Me Pide que Inserte el Disco 5 que contiene el archivo data6.cab
Responder Citando
Antiguo 04-jul-2015     #74
Predeterminado Por favor ayuda con unas partes del Archivo

Hola, de antemano agradezco el interés que le puedan dar a mi problema.
He desacargado hace unas 3 semanas el assassins creed, pero recién he intentado descomprimirlo el 28/06; cuando lo intenté descomprimir me sale unos mensajes de error en winrar:
D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part03.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. El volumen está dañado
! D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part05.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. El volumen está dañado
! D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part07.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. El volumen está dañado
! D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part21.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

Lo que me hace imposible obtener el iso 3.1(primera parte), intenté con todos los servidores de descargar.

En resumen, me hace falta las partes 03, 05, 07, 21. Gracias por el apoyo que puedan darme
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Markolo
baduser (06-jul-2015)
Antiguo 06-jul-2015     #75
Predeterminado

trata de descargarlas manualmente con el navegador si estan vivos los enlaces aun
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Francisco6812 (06-jul-2015)
Antiguo 04-dic-2015     #76
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Markolo Ver Mensaje
Hola, de antemano agradezco el interés que le puedan dar a mi problema.
He desacargado hace unas 3 semanas el assassins creed, pero recién he intentado descomprimirlo el 28/06; cuando lo intenté descomprimir me sale unos mensajes de error en winrar:
D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part03.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. El volumen está dañado
! D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part05.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. El volumen está dañado
! D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part07.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. El volumen está dañado
! D:\Downloads Jdownloader\ACIII\5UGNWMBKSO.part21.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Assassin's.Creed.3.v1.01.cracked-THETA\AssassinsCreed3_1.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

Lo que me hace imposible obtener el iso 3.1(primera parte), intenté con todos los servidores de descargar.

En resumen, me hace falta las partes 03, 05, 07, 21. Gracias por el apoyo que puedan darme
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
trata de descargarlas manualmente con el navegador si estan vivos los enlaces aun
me pasa el mismo problema, solo esta vivo uptobox, los bajocon rapidleech o desde el navegador y sigue con el mismo problema...alguien que tenga los rar sin problemas, que fuera tan amable de subir esas 4 partes porfavor.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Guía para comprar un PC de sobremesa Eloy58 PC's Desktops 27 15-dic-2014 16:04
Metro: Last Light Multilenguaje (PC-GAME) Ya para Descargar en IV (Dudas, Problemas, etc, Aquí) fedhe10 Juegos PC 18 17-jul-2013 17:58
Resident Evil 6 Multilenguaje (Español) Ya Para Descargar en IV (Dudas, Problemas, etc, Aqui) Tururojo Juegos PC 22 10-abr-2013 17:43
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger