RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-sep-2010     #1
Amor y Paz 5.1 sin sonido

Hola a todos.

Tengo el siguiente problemonon. Instale windows 7 nvidia. Tambien compre una tarjeta de sonido 5.1 marca encore. De referencia enm232-6via le tome unas foto a la tarjeta madre y la lleve al sitio donde compre la tarjeta para no equivocarme. La ranura o puerto donde se debe instalar la tarjeta tiene 2 ranuras y la 5.1 tiene 3 la persona que la vendio me dijo que no habia problema. La instale y si quedan contactos libres entre las ranuras.

cuando pongo videos el subwofer no suena, pero le doy test de sonido y todos los parlantes suenan. Cuando reprodusco musica en formato mp3 este si funciona

gracias por su ayuda
Antiguo 19-sep-2010     #2
Predeterminado

Esta raro tu error prueba reisntalando el dispositivo de salida de audio a ver si te funciona avisas

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
Antiguo 19-sep-2010     #3
Amor y Paz gracias

Ver MensajeIniciado por siflo23 Ver Mensaje
Esta raro tu error prueba reisntalando el dispositivo de salida de audio a ver si te funciona avisas
sabes observe que el problema es con los videos que son mono fonicos. seria bueno un post con esta experiencia.

gracias por su colaboracion
Antiguo 03-nov-2010     #4
Predeterminado

caso cerrado
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo probar la calidad de tus audífonos/parlantes. Jhoan124 Tutoriales & Videos Tutoriales 2 02-sep-2010 06:47
Sonido Molestoso. SamelTk Peticiones 17 15-dic-2009 15:32
Necesito mucha ayuda no tengo sonido en mi PC sarahi Sistemas Operativos 2 14-dic-2009 15:26
ayuda con el sonido manuel345 PC's Desktops 3 08-dic-2009 02:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger