RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-mar-2015     #1
Exclamación [Ayuda] Dispositivos USB

Hola amigos!

Tengo un probema en mi PC y es que en los puertos USB tengo algunos conflictos.

El problema surgio cuando estuve tratando de recuperar unos pendrive, entonces instalé software para la identificación del dispositivo y posteriormente cambiar el firmware, cosa que al final no resultó, desinstalé el software que use y limpie el registro.

En el siguiente reinicio "para mi sorpresa" estaban deshabilitados los puertos USB, también el mouse (ya que no es ps2) y marcan un simbolo de admiración amarillo en el Administrador de dispositivos. Ahora paso una captura.

Las pondré en spoiler para que no ocupen mucho espacio.
Spoiler:


Lo que he realizado para intentar solucionarlo es:
1. Desinstalar los controladores con simbolo exclamación amarillo.
2. Buscar cambios de hardware
3. Reconoce los controladores y todo funciona correctamente.

Muestro capturas.
Spoiler:



Esta solución es temporal, porque al reiniciar vuelve a colocar los simbolos amarillos.

Tambien lo que he realizado es desinstalar los controladores, limpiar registro, reiniciar sistema... al iniciar el sistema me detecta los controladores pero al siguiente reinicio vuelven los simbolos amarillos.

*No tengo puntos de restauración a la fecha del problema
*Por el momento no es opción formatear, quizá más delante si no hay soluciuón al respecto lo haré.

Espero me puedan ayudar.

Saludos!


Última edición por Orpheus96; 09-mar-2015 a las 17:56
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (09-mar-2015), josner (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 09-mar-2015     #2
Predeterminado

Has tratado de hacer una restauracion de sistema a una fecha anterior de que empezo el problema?

Trata de ejecutar este comando en una ventana de msdos como administrador...


sfc /scannow


haber que te sale como resultado de ese comando y vuelves a tratar


Tambien bajate este archivo de Microsoft FIXIT y lo ejecutas

http://support2.microsoft.com/mats/h...problems/es-es


salu2

Última edición por baduser; 09-mar-2015 a las 18:00
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (09-mar-2015), josner (10-mar-2015), Orpheus96 (09-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015), VJEVans (09-mar-2015)
Antiguo 09-mar-2015     #3
Predeterminado

Hola baduser gracias por responder.

- La restauración de sistema eso lo pensé de inicio pero no tengo ningún punto previo a la fecha del incidente.
Spoiler:

Ya sé... error mío =/

- Hice "sfc /scannow" y no encontró problemas.
Spoiler:


- También pasé el FixIT de Micorosoft
Spoiler:


En este caso como se puede observar en la imagen si detecta que hay problemas en los controladores y los reinstala, pero de alguna forma no guarda la configuración, porque al reiniciar sistema vuelven los controladores fallidos... como si no hubiese hecho nada.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
josner (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 09-mar-2015     #4
Predeterminado

Proba con MS Dart, opcion buscar archivos de sistema defectuosos, lo que hace es restaurar los archivos de windows que se hayan dañado o corrompido y los coloca como nuevos. Si no mal recuerdo esta en el wizard.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (10-mar-2015), Orpheus96 (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 09-mar-2015     #5
Predeterminado

Intenta reparar la instalación con el cd o imagen de instalación Windows 7.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
josner (10-mar-2015), Orpheus96 (10-mar-2015), redeyegt (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 09-mar-2015     #6
Predeterminado

Una prueba sencilla que mi me ha resultado con otros problemas es iniciar windows a prueba de fallos y luego reiniciar. No se porque pero me ha solucionado varios problemas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
josner (10-mar-2015), Orpheus96 (10-mar-2015), redeyegt (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 10-mar-2015     #7
Predeterminado

Es posible que haciendo una reparacion de inicio se solucione el problema, monta el DVD de windows 7 y ejecuta la reparacion de inicio, par ver si eso lo soluciona.

Tal vez si actualizas la Bios de la Mother, que pudo haberse dañado, el sistema operativo aparentemente esta bien.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (10-mar-2015), Orpheus96 (10-mar-2015), redeyegt (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 10-mar-2015     #8
Predeterminado un Tips

Si no hay caso[probando todo lo dicho por nuestros compañeros] usa una antigua técnica, despues de actualizar los drivers deja todo con entorno virtual seguro, puedes excluir la carpetas que desees y el sistema no cambiará. Shadow Defender Te aseguro que de esta forma no tendrás mas problemas, al reiniciar ante cualquier cambio este se congelará y tendrás íntegramente tu sistema operativo.



Saludos Atentos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (10-mar-2015), carmen10 (11-mar-2015), Francisco6812 (10-mar-2015), Orpheus96 (11-mar-2015), redeyegt (10-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 11-mar-2015     #9
Predeterminado

Hola amigos! primero que nada gracias por la atención.

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Proba con MS Dart, opcion buscar archivos de
sistema defectuosos, lo que hace es restaurar los archivos de windows que se hayan dañado o corrompido y los coloca como nuevos. Si no mal recuerdo esta en el wizard.
Hola redeyegt, he realizado lo que me comentas, aunque al inicio no tenía habilitada esa función en el Dart7 al no encontrar el sistema windows al tenerlo en dualboot con suse, reparé el inicio y corrí la herramienta sin encontrar archivos dañados, en concreto fue "Exploración de SFC" además del "Asistente de soluciones"... pero no logré reparar, muestro captura en spoiler.
Spoiler:


Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
Intenta reparar la instalación con el cd o imagen de instalación Windows 7.
Buenas Frutiloopis, lo que he realizado es el "SFC /scannow" y reparado el inicio (mbr), no sé si a esto te refieras o podrías explicarme un poco más de ser posible, disculpa la ignoracia.

Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje
Una prueba sencilla que mi me ha resultado con otros problemas es iniciar windows a prueba de fallos y luego reiniciar. No se porque pero me ha solucionado varios problemas.
Saludos javierdals, si lo realicé varias veces a prueba de fallos (F8), pero el resultado fue el mismo.

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Es posible que haciendo una reparacion de inicio se solucione el problema, monta el DVD de windows 7 y ejecuta la reparacion de inicio, par ver si eso lo soluciona.

Tal vez si actualizas la Bios de la Mother, que pudo haberse dañado, el sistema operativo aparentemente esta bien.


salu2
Buenas baduser, lo de reparación de inicio ya la hice pero no solucionó el problema, realmente pienso que no es daño porque estando en dualboot con Suse en este sistema funciona todo bien, de todos modos no la descarto pero dado los riesgos de actualizar una bios antes intentaré si con reinstalar el sistema se soluciona o bien tengo una partición libre donde puedo hacer la prueba instalando la misma versión de windows 7 y checar si allí me van bien los puertos usb para descartar.

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Si no hay caso[probando todo lo dicho por nuestros compañeros] usa una antigua técnica, despues de actualizar los drivers deja todo con entorno virtual seguro, puedes excluir la carpetas que desees y el sistema no cambiará. Shadow Defender

Saludos Atentos
Hola Josner, de momento no he podido resolver, capto la idea que me comentas de usar un programa de "reinicie y restaure", es muy buena alternativa pero quizá no para mi (aunque no la descarto) porque realmente en este sistema hago constantes cambios... digamos que soy inquieto jujujuju :P claro con los riesgos que esto conlleva como en este caso.

Talvez me decanto más por hacer un backup con acronis o similar... Ya he usado shadow defender en otras pc, también el deepfreeze y hay uno más que me han sugerido compañeros cibernautas que es muy bueno "reboot restore rx".

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (11-mar-2015), josner (11-mar-2015), redeyegt (11-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Antiguo 11-mar-2015     #10
Predeterminado

jajajaja, no nos habias dicho que tu problema era en una maquina virtual, tal vez el problema es por ahi.... alguna configuracion errónea en el VMWare quizá....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (11-mar-2015), Orpheus96 (11-mar-2015), Ricalbur (11-mar-2015)
Respuesta

Etiquetas
dispositivos, drivers, exclamación, simbolos, usb


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un sitio web compatible con celulares y otros dispositivos Móviles cejd Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 09-oct-2013 08:58
Como hacer un sitio web compatible con celulares y otros dispositivos móviles cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 3 15-mar-2012 12:11
.: Que es un Hub USB :. VJEVans Otras 5 11-dic-2010 23:09
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Memorias USB Historia y algo mas VJEVans Otras 3 20-sep-2010 18:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger