RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2015     #1
Guiño Juegos en Linux: League of Legends

Venga antes de comenzar el tema les vengo a informar que haré una guía sobre como hacer correr distintos juegos en Linux tanto nativos como de Windows, empiezo con un famoso juego MOBA como este.


Bueno amigos, hace unos pocos días logré correr el League of Legends decentemente en mi ordenador con Linux Mint 17.1 y fue uno de los mejores resultados que e tenido, se que muchos se preguntara como y otro por que no les funciona, pues lo que es GNU/Linux y sus distribuciones es mundo amplio y constantemente de modificaciones en cada una de ellas así que todo varia y puede ser que aveces te funcione o no algo.

Pero no se desilusionen esta guía es muy estable y e visto que a corrido en varios ordenadores con diferentes arquitecturas y distros, así que animaos y si falla debe haber solución la encontraremos.


Venga lo primero que debes hacer es conseguirte el PlayOnLinux el más actualizado posible pues deberías ir a http://www.playonlinux.com/en/download.html hay está la última versión disponibles y hasta guías de como instalarlo en las diferentes distros.

Luego para no hacerme un auto copy-paste voy a darles el enlace de la guía completa.
Puede revisarla aquí: http://linuxpro.tumblr.com/post/1045...s-en-linux-amd

Ese es mi sitio en donde pueden ver diferentes guías y ahí hablaremos del LoL.

Si sigues la guía como es, todo irá bien, cualquier cosa pueden responder en el DISQUS de la página, preguntar por la página o responderme por aquí el foro. Se aceptan opiniones o posibles soluciones.

Spoiler:




Todo de maravilla como pueden ver.
Pues yo ya me he jugado como 20 clasificatorias todo de maravilla.

Suerte con la guía.

Última edición por dacp17; 06-ene-2015 a las 23:46
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a dacp17 por este mensaje:
Francisco6812 (06-ene-2015), redeyegt (07-ene-2015), tom1260 (07-ene-2015), tortex (07-ene-2015)
Antiguo 07-ene-2015     #2
Predeterminado

Excelente que compartas tus conocimientos del mundo linux games.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
tom1260 (08-ene-2015)
Antiguo 07-ene-2015     #3
Predeterminado

Gracias dacp17 por compartirlo, saludos.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Francisco6812
tom1260 (08-ene-2015)
Antiguo 08-ene-2015     #4
Predeterminado

Excelente, hay pocos juegos para linux, bienvenida toda la informacion que tengas a la mano..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tom1260 (08-ene-2015)
Antiguo 30-abr-2015     #5
Predeterminado

Genial, tomare la guía como documentación, no lo intentare ahora por que tengo malas experiencias con wine, u.u, solo lo uso para cosas sencillas de momento me quedo con los juegos libres y la librería de steam, ya hay 2000 juego para linux.

Aquí dejo el link si se quiere:
http://store.steampowered.com/search...s=linux&page=1

gracias por la guía.
Responder Citando
Antiguo 13-jun-2015     #6
Predeterminado

ya lo instale y pude jugar con fluides, el único problema es con la tienda que no funciona perfectamente pero no impide que hagas tus compras con calma. Aunque afecta los fps, que puedas jugar perfectamente esta en que tengas tus driver de audio y video correctemente configurados.

Última edición por EternalWolf; 17-jun-2015 a las 04:20
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de EternalWolf
baduser (15-jun-2015)
Respuesta

Etiquetas
guía, league of legends, linux, lol


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
40 cosas que probablemente no sepas sobre Linux pirelin Unix & Linux 13 17-abr-2018 11:25
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger