RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Ver Resultados de Encuesta: que opinienes tienen sobre este telefono?
malo 0 0%
regular 0 0%
bueno 0 0%
excelente 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-jul-2009     #1
Predeterminado ayuda con un IPHONE 3G

buenas a todos. necesito ayuda con un iphone 3g, el problema en cuention fue que me lo mandaron de fuera del pais debloqueado para utilizarlo con las operadoras de movistar y digitel. pero al encender el telefono me pedia una clave de acceso, intente con las claves que me digeron pero no funcionaban alguien me dijo que me bajara el itunes y lo conectara y asi podria utilizar el telefono con mi simcad de movistar, pero al conectarlo en el itunes me dice que esta bloqueado y que ingrece la clave en el telefono, despues de eso lo desconecte y ahora lo que me dice la pantalla es " IPHONE ESTA DESACTIVADO - CONECTAR A ITUNES" en un letrero rojo con letras blancas en la parte de arriba de la pantalla. asi le ponga el simcad de cualquier operadora y lo conecte de nuevo siempre sale el mismo letrero.

agradeceria me pudieran ayudar con mi problema por que me tiene loco y la verdad es que quiero utilizar mi telefono. de ante mano gracias por la ayuda que me puedan dar.
Enviar un mensaje por MSN a rockjazz Enviar un mensaje por Yahoo  a rockjazz Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a rockjazz por este mensaje:
baduser (15-dic-2009), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 13-ago-2009     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por rockjazz Ver Mensaje
buenas a todos. necesito ayuda con un iphone 3g, el problema en cuention fue que me lo mandaron de fuera del pais debloqueado para utilizarlo con las operadoras de movistar y digitel. pero al encender el telefono me pedia una clave de acceso, intente con las claves que me digeron pero no funcionaban alguien me dijo que me bajara el itunes y lo conectara y asi podria utilizar el telefono con mi simcad de movistar, pero al conectarlo en el itunes me dice que esta bloqueado y que ingrece la clave en el telefono, despues de eso lo desconecte y ahora lo que me dice la pantalla es " IPHONE ESTA DESACTIVADO - CONECTAR A ITUNES" en un letrero rojo con letras blancas en la parte de arriba de la pantalla. asi le ponga el simcad de cualquier operadora y lo conecte de nuevo siempre sale el mismo letrero.

agradeceria me pudieran ayudar con mi problema por que me tiene loco y la verdad es que quiero utilizar mi telefono. de ante mano gracias por la ayuda que me puedan dar.
lo k tienes que hacer es lo siguiente apaga el telefono y cuando este apagado completamente presiona el boton del power mas el boton de home por 30 segundo el iphone se va a poner dfu mode ocea con un simbolo de conecion cuando eso pase lo conecta a la computadora y en el itune le das donde dice restore y ya el iphone se va a poner como cuando viene de fabrica.... si necesitas mas ayudas me dices...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a juniorsoft por este mensaje:
baduser (15-dic-2009), karinvalencia (22-may-2013), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 13-ago-2009     #3
Predeterminado

como te dice debes conectarlo al itunes le bajas de la web de apple y sincronizas el movil con el itunes asi se sincronizan con la apple y debes hacerlo a traves de itunes para bajar el firmware nuevo aplicaciones etc etc etc. saludos


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
baduser (15-dic-2009), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 15-dic-2009     #4
Predeterminado

pues antes que nada como te lo liveraron? yo se liberarlo por sofware pero ese se borra cuando restauras me considero cabroncito (((gracias a las personas del foro a cual pertenesco y quiero)))) para manejar el ipod y el iphone asi qe espero ayudarles en lo que pueda
asi qe aguas con eso de la restaurada
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chuy_sar por este mensaje:
baduser (15-dic-2009), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 12-ene-2010     #5
Predeterminado

yo diria q no esta desbloqueado, tienen ustedes en tu pais turbo sims, yo ak en Guate, con eso los liberamos sin tanta casak lol
Enviar un mensaje por Skype™ a k790d2 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de k790d2
Sabid Barahona (12-ene-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Convertir canciones para el iPhone jchierro Celulares, PDA & Tecnología Móvil 11 05-dic-2012 22:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger