RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2012     #1
Predeterminado no enciende pantalla de Acer

Tengo una notebook acer y no enciende la pantalla .La notebook si .Que puedo hacer , ya la lleve al servicio tecnico y me quieren cambiar toda la pantalla y me cobran 200 dolares.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Joaquin11 por este mensaje:
albertoraul64 (30-may-2012), baduser (28-may-2012)
Antiguo 28-may-2012     #2
Predeterminado

Conecta un monitor de PC a la Salida VGA de tu laptop y enciendela, si puedes ver windows normalmente, entonces es el Display de tu laptop.



Si no puedes ver nada tampoco en el monitor externo, entonces el problema es la tarjeta grafica.

En ambos casos es muy caro reparar, te conviene mas comprar una maquina nueva, si puedes comprala o trabaja con tu monitor externo pero OJO, YA NO COMPRES ACER, son de PESIMA calidad.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (30-may-2012), dreamfox (12-ene-2013), kata4sera (28-may-2012)
Antiguo 28-may-2012     #3
Predeterminado

Completamente de acuerdo con Baduser, realiza lo que el te menciono y asi te daras cuenta de si tu problema esta en el display o en la tarjeta de video.
Aunque en algunos casos puede ser tambien el mismo flexor o inverter, pero al conectar tu equipo con el cable vga, ahi descartaremos 1 opciones.

Ahora por otro lado, como fue que le paso ese daño a tu equipo????

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera
albertoraul64 (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #4
Predeterminado

Hola bad,no sabia ese dato,tan malas son las acer.?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Hola bad,no sabia ese dato,tan malas son las acer.?
Malisimas con mayuscula, pesima calidad.... igual que samsung, gateway, etc...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (31-may-2012), Francisco6812 (30-may-2012)
Antiguo 31-may-2012     #6
Predeterminado

Gracias por el dato, casi me compro una, ups..!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (31-may-2012)
Antiguo 03-jun-2012     #7
Predeterminado

Las Acer no son malas, al menos la que tengo yo (Acer Aspire 3680) me ha durado 5 años y aun sigue como si nada, eso si la pila murio hace 1 año xD... Pero hace poco actualize el procesador que tenia, Intel Celeron M520, por un Intel Core 2 Duo T5600 y su rendimiento mejoro casi al doble , al menos aca en Mexico son de las pocas que han salido bien, las Hp son las que han salido muy muy malas, y mas con su pasta ecologica que hace que el GPU se despegue, tengo una Tx2000 que le paso eso y ahora es un detene puertas xD...
Pero con respecto al tema, intenta lo que dijo Baduser, si enciende efectivamente es el display, o puede ser que el conector del display se haya safado y este haciendo mal contacto...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a NoneLikeGianni por este mensaje:
baduser (03-jun-2012), Hunted (03-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #8
Predeterminado

Si 200 usd es mucho es mejor que compres una nueva laptop, las samsung dicen han salidos buenas, en lo personal las Acer se calientan mucho, eso es lo malo de esa marca.

Saludos...

Por el momento si te funciona conectado al TV LCD o Plasma te puede servir por ahora juntas $$ para una nueva laptop...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a novato por este mensaje:
albertoraul64 (12-jun-2012), baduser (05-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
acer, laptop, no enciende, notebook, pantalla


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 11 26-sep-2012 17:56
Acer aspire one pantalla muy obscura!!! daniel_ec Laptops & Netbooks 3 15-dic-2011 18:01
Pantalla demasiado fragil? jose_cast Celulares, PDA & Tecnología Móvil 7 25-feb-2011 10:07
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud xhyruja Sistemas Operativos 8 15-feb-2011 16:55
Mapa DRM W5/W510 Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 19-sep-2010 19:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger