RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas     #1
Predeterminado Autosoft Taller 4.00 para WIN7

Tengo un problema con un softweare que compre "lifetime" se llama Autosoft Taller 4.00, yo lo uso en un equipo Win7 de 64btis, funciona de maravilla, un dia de la nada me pidio renovar licencia y me contacte con el desarrollador y me dieron una patada en el trasero, argumentando que ese softweare ya era caduco y ya no tenia soporte tecnico que si queria tenia que descargar la version nueva y pagar mensualmente, y donde quedo mi compra "lifetime", desde entonces no lo puedo usar y toda la informacion de mi taller no la puedo recuperar, alguien en este foro me puede ayudar??
Usuarios que han agradecido este mensaje de GeminisMD
anthrax (Hace 2 Semanas)
Antiguo Hace 2 Semanas     #2
Predeterminado

prueba esto:

desconectate de internet, cambia la fecha de tu computadora al año que compraste ese soft, reinicias la maquina y pruebas si funciona el programa, sacas tu respaldo y lo exportas a excel o respaldas la base de datos

otra cosa que puedes hacer es una Restauracion de Sistema, usa un punto de restauracion (ojala que tengas varios), prueba desde el mas antiguo, a ver cual funciona)

En caso de que funcione, a traves del firewall deshabilitas la conexion a internet de ese programa para que ya no se conecte a internet y te pida licencia

comentas aqui como te fue... Soy moderador de aqui y sigo pendiente...

salu2
Antiguo Hace 2 Semanas     #3
Predeterminado

Mandame mensaje con el link de tu programa (el instalador, etc) para determinar que es lo que permite el problema, asi como tambien con una descripción detallada del mismo
Antiguo Hace 1 Semana     #4
Predeterminado

Hola buen dia gracias por responder

Si ya intente de todo restaure el sistema, cambie la fecha del ordenador de hecho el mismo programa me dio una alerta que se había cambiado la fecha, que la que tenia no era la correcta, entonces con mis notas de venta vi la ultima fecha que tenia registrada y así lo tuve hasta que llegue el día que ya me pidió otra vez la licencia, como que esta programado para después de un tiempo (un par de años) te pida otra vez la licencia, yo le quise poner la ultima llave de activación pero no me la acepto me dijo que ya estaba caduca que me comunicara con el proveedor
Antiguo Hace 1 Semana     #5
Predeterminado

Hola gracias por la ayuda te paso el link del instalador, es el ultimo correo que me mandaron, pero cada que instalo el programa me cambia el código de instalación

[editado]

Nombre del Usuario: (no lo pongo por razones de seguridad) si se necesita te lo mando por privado

muchas gracias por la ayuda

Última edición por anthrax; Hace 1 Semana a las 22:52
Antiguo Hace 1 Semana     #6
Predeterminado

Por favor, modifica tu ultimo comentario, no deben aparecer esos datos aqui, ya que cualquiera puede quedarse con tu licencia del producto, y dejarte sin el .. y no seria justo, esos datos en especifico, o no se proporcionan, o se dan por privado
Antiguo Hace 1 Semana     #7
Predeterminado

El programa funciona correctamente en Windows 10, sin problemas operativos, por lo cual tu problema puede deberse a ciertas actualizaciones faltantes en Windows 7, por lo que te sugiero cambiar a Windows 10, ya que Windows 7 ya no tiene soporte, y Windows 10 tiene soporte extendido por 3 años mas, y dejara de recibirlo hasta 2029

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación