RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2013     #51
Predeterminado

No se si lo has solucionado ya, pero aún con Revo Unistaller te queda la carpeta origen Photodex en Archivos de programa - sitúa el cursor encima y con boton derecho pulsa desinstalar con Revo. También -por si las moscas mira si tienes en archivos de programa el prosow presenter- y lo borras tambien.
>reinicia y vuelve a instalar

Yo tengo instalado el patch repet no el COMPLETE que recomiendan y a algunos les funciona, a mi no.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a vignemale-3298 Responder Citando
Antiguo 02-feb-2013     #52
Predeterminado Photodex.ProShow.Producer.5.0.3222+activador+tradu cion Español+Extras

hola a todos tengo una duda sobre el proshow producer 5.He instalado perfectamente el programa la traduccion y los efectos .... y he echo una prueba ... he puesto dos diapositivas(fotos) que incluyen en el programa y a la hora de convertirlo le doy a la opcion video y me sale un recuadro que dice ... descargando informacion... despues de eso me sale la pantalla para dar el formato que se quiera.... en este caso le he pueso avi/ mpg4/ h.264 1080p.Una vez echo esto... se ve que esta renderizando pero en la imagen pone esto que os escribo... This software may be in user ILLEGALLY.(Le he sacado una foto pero no puedo insertala aqui no se como se hace... haber si alguien me dice tambien como puedo insertarlas en el mensaje asi podre explicar mejor las cosas )
Si he echo bien todo los pasos de instalacion traduccion y craqueado nose el motivo por el cual me sale eso....a alguno de vosotros os a salido lo mismo que ami?¿
nota: en el producer 4.5 2949 no me pasaba esto que os comento
Un saludo
Responder Citando
Antiguo 22-feb-2013     #53
Predeterminado

Hola, como soy nuevo quiero presentarme a todos.
Me gustaría crear un nuevo tema y no se como hacerlo.
Por favor decirme como se hace.
Muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 19-mar-2013     #54
Predeterminado

mi pana tngo un problema con el programa o no estoy seguro de q lo sea, descargue la version complete, una vez instalada observe un tutorial y pude fijarme q esa persona al abrir el programa explico detalladament la opcion llamada explorador es decir, dond se encuentran todas las carpetas para obviament buscar los archivos q insertaras al programa, el detalle es q yo al abrir el programa no me salen las carpetas todo esta vacio, q tendria q hacer para solucionar esto?
Responder Citando
Antiguo 20-mar-2013     #55
Predeterminado

Lo del USB te digo como lo hago: primero publico el trabajo-publish->for computers>custom video file.....se abre una pestaña TYPE=HD>QUALITY 1080...veras atenuado el formato de salida=MPEG2>Aspect Ratio 16.9. Una vez obtenido el archivo lo meto en un USB - el problema/mi caso/ hago trabajos muy grandes y en HD ocupan mucho espacio- superando los 4GB, el problema es que los pendrivers suelen utilizar el sistema de archivos FAT 32 y no admite archivos de mayor tamaño que las 4GB,el modo de solucionarlo: Inicio>equipo>el pendriver que hayas insertado>boton derecho>formatear...se abre pestaña>sistema de archivos>abrir combo>modificar por NTFS>tamaño de la unidad de asignacion>abrir combo>modificar a 8192<pulsar iniciar y ya está, te admitira cualquier archivo. COMO INCONVENIENTE este usb que meteras en la tv modernas no lo suelen reconocer ya que tu sistema de archivos es identico al de un PC.
Lo de verlo en la TV chata podria deberse a que cuando publicas en Type= DVD en TV SYSTEM debes indicar sistema PAL no NTSC-modelo Americano- tambien puede deberse a la propia TV a veces cuando le pinchas un cable VGA se desconfigura-debes tener en cuenta que la TV tambien debe de estar en 16.9 o el modelo de salida que tu hayas elegido.
Espero que este tocho te haya servido de algo, no solo para demolerte la cabeza.
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a vignemale-3298 Responder Citando
Antiguo 21-mar-2013     #56
Predeterminado necesito ayuda con este programa Photodex ProShow Producer v5.

descargue la version complete q ofrece intercambios virtuales, lo instale sin embargo al ejecutarlo una vez q abre, no me aparece las carpetas del explorador, observando varios tutoriales pude notar q abren el programa y si salen las carpetas, no entiendo porq razon en mi caso no lo hace, quien pueda asesorarme un poco se lo agradezco...
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2013     #57
Predeterminado

hola turu me podrias pasar un mp de prohow producer y todos los styles incluido el ultimo gracias y un saludo
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2013     #58
Predeterminado peticion

alguno me podria pasar el proshow producer mas styles os lo agradeceria un saludo
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2013     #59
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luarvl Ver Mensaje
alguno me podria pasar el proshow producer mas styles os lo agradeceria un saludo
Compañero ni te as molestado en leer la primera pagina de este post, por que si no nos pedirias esto.

Si te interesa leete el post.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Eloy58 (25-mar-2013)
Antiguo 10-abr-2013     #60
Predeterminado

muchas gracias ya tenia este programa es muy bueno..
Enviar un mensaje por MSN a Frankgers JulMartz Enviar un mensaje por Yahoo  a Frankgers JulMartz Enviar un mensaje por Skype™ a Frankgers JulMartz Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 5 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por favor el Muvee Reveal X + Pack de estilos en español temofox Peticiones 2 23-sep-2012 14:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger