![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#651 |
![]() Ingreso: febrero-2020
|
![]()
Buenas yo lo conocí navengado, estaba buscando unas isos y gracias a vosotros las pude conseguir, hace años de eso, y como sigo continuamente volviendo para ver contenido nuevo y descargarme las actualizaciones ya he decidido registrarme y ser uno mas de la familia.
|
![]() |
![]() |
#652 |
|
![]()
Hola amigos.
Llegué por recomendación de un amigo para buscar cosas para instalar en mi equipo nuevo. La página intercambios virtuales me pide un código de invitación, cosa que no podía conseguir sin suscribirme aquí. Alguien me puede ayudar? Saludos |
![]() |
![]() |
#653 |
|
![]()
Hola...os llevo siguiendo muchos años.
No me recomendó nadie la página, os encontré por casualidad y desde entonces os sigo. Suelo encontrar todo lo que busco. |
![]() |
![]() |
#654 |
|
![]()
Hola; encantado de estar por aquí
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
![]() Ingreso: marzo-2020
|
![]()
Me la recomendó un amigo y entonces me registré. Me encontré que tiene muchisimas cosas!
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
#656 |
|
![]()
un amigo me lo recomendo ya que soy muy malo con la informatica.
quiero recuperar un portatil viejo y empezar a manejar w10 |
![]() |
![]() |
#657 |
|
![]()
un amigo me hablo de la pagina hace algunos dias, decidi conocerla me dijo que era muy buena la pagina
|
![]() |
![]() |
#658 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos"""" ![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
![]() Ingreso: abril-2020
|
![]()
Hola, pues lo encontré por casualidad me llamo la atención en nombre del sitio
(Hace 3 ó 4 años de eso, no recuerdo que buscaba..) total que entre, pulse la opción de recibir e-mail y hoy me ha dado por hacer el registro. Y gracias por aceptarme Última edición por Tatto; 02-abr-2020 a las 18:34 Razón: Estaba incompleto |
![]() |
![]() |
#660 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Llegue a intercambiosvirtuales aproximadamente en el año 2012, obviamente un amigo me recomendo la pagina y desde ese momento me encanto, super segura para los usuarios, en ese tiempo recuerdo que el chat era muy dinamico, exponias tu consulta y te asistian, era algo maravilloso, te daban charlas como hacerlo, de hecho mucho de las cosas que se en informatica las aprendi aqui. en un tiempo pasamos necesidad en mi casa y baje los basiscos para una pc y me puse a dar servicio tecnico jeje, las personas esperaban a un tecnico y se sorprendian cuando veian que era una mujer jejeje.
" Dioscito protege a venezuela " ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 6 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |