![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#51 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Hola me gustaría participar pero aún me falta mucho por aprender. Creo que lo haría en agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado en este foro, no por el premio en sí. Es mi manera de pensar.
Felicitaciones a quienes están subiendo sus propuestas ![]() Florderetama |
![]() |
#52 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Me alegra que estén realizando este tipo de eventos y por ende pregunto: Los Ex Moderadores podemos participar? Agradezco su gentil respuesta y me agrada ver a la vieja guardia que anda activa en IVSOS.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#53 | ||
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos! |
||
![]() |
#54 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
|
![]() |
#55 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2015
|
![]() 1º Imagen: ![]() 2º Imagen: ![]() 3º Imagen: ![]() 4º Imagen: ![]() 5º Imagen: ![]() 6º Imagen: ![]() 7º Imagen: ![]() 8º Imagen ![]() 9º Imagen ![]() 10º Imagen ![]() Logo: ![]() P/D: Les dejo un loguito que hice también. Nota: desde las imagenes 7 a 9, para los que no lo conocen (raro), ese cuadro blanco es un Codigo QR sirve para entrar a la web mediante la camara de tu cel. les dejo el link para android por si quieren probar, Play Store A medida que las valla haciendo las voy colocando, lastima que el tamaño es tan poco, pero es un banner :P ![]() Última edición por KrismaxUp; 29-abr-2015 a las 16:39 Razón: agregar imagen 10 |
![]() |
#56 |
![]() Ingreso: abril-2015
|
![]() Soy usuario veterano de IV, y ya conocía la existencia del foro, pero nunca me inscribí... ... hasta ahora.
![]() ![]() Espero les guste mi propuesta. Sencilla, pero llamativa, con los colores del foro y alusiva con el objetivo de éste foro: Compartir Conocimiento Última edición por Neon Strive; 19-abr-2015 a las 13:04 |
![]() |
#58 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Algunos realmente buenos, no quiero señalarlos porque no es mi misión yo gané mi cuenta en Intercambios con un banner y sé el trabajo que conllevan y la ilusión que da verse entre los elegidos, ya no por el premio como dice el compañero kike444 , si no por el entretenimiento y el afán de superación…
PSD: Un Saludo Froilán días sin verte. |
![]() |
#59 |
![]() Ingreso: marzo-2015
|
![]()
Gracias por aclarar el tema de los banners similares jejeje. Por cierto los ganadores tendrán derecho a un registro en Intercambios Virtuales?
![]() |
![]() |
#60 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
6 aniversario, aniversario del foro, banners, concurso, concurso de banner´s, cuentas premium |
(0 miembros y 4 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |