![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#51 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Coincido con Smocosom...
Inteligencia emocional Inteligencia social Los dos de Daniel Goleman |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a verbat por este mensaje: | ||
![]() |
#52 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Cohincido que el mejor libro es La Biblia, la que leo es la version Reina Valera revision 1960. Otros libros que tambien recomiendo:
El Caballo de Troya (el primer libro de la serie) Azteca (de Gary J.) Toda la serie de Earth's Children de Jean M. Auel (son como 6 libros) Los propios dioses (de Isaac Asimov) La Meta (de Eli Goldratt) Quien se ha llevado mi queso? Bringing out the best in people (no se ha traducido al espanol) La serie completa del Senor de los anillos Tabare (de Juan Zorrilla) El llano en llamas Clemencia (de Ignacio Manuel Altamirano) The Ophiuchi Hotline Hay muchos otros mas que no recuerdo, pero todos estos que liste a mi gusto son lo mejor de lo mejor...yo tengo una regla que es "Si no me atrapa la lectura del libro desde a lo mucho las primeras 10 paginas, entonces ya no continuo leyendolo"...aunque a veces falla, por ejemplo con "El Codigo Da'Vinci" de despues de leerlo casi completo resulto no ser de mi agrado. Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamarindoloco | ||
josner (18-abr-2013) |
![]() |
#53 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
el mejor libro son 3
La Biblia version de jerusalen Iacobus de Matilde asensi Angeles y Demonios de Dan Brown En algun lugar y de alguna manera |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de aioria13 | ||
josner (18-abr-2013) |
![]() |
#54 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
LOs tres primeros libros me engancharon de manera que me los lei de un tiron el 4 me se atraganto un poco
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hotbni1974 por este mensaje: | ||
![]() |
#55 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas de Stephen Covey, totalmente recomendado.
![]() moyasud ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a moyasud por este mensaje: | ||
![]() |
#56 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
Para mi el libro que mas me ha gustado ha sido "El Señor de los Anillos".
Pero recomiento leer "Los tres mosqueteros" y el "Conde de Montecristo". Ya se que todos lo hemos visto alguna vez en televisión, pues hay muchisimas versiones, y se aproximan bastante al libro, pero son libros que enganchan. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chuletacordero por este mensaje: | ||
![]() |
#57 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
sip yo tambn recomiendo la rebelión de atlas de ayn rand y inteligencia emocional de daniel goleman
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xdkizaru por este mensaje: | ||
![]() |
#58 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
A mi me gustó mucho la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins... ví por televisión que estaban haciendo casting porque la iban a hacer película (estreno Marzo 2012) debido al éxito que tuvo en librerías,,..la busqué y comencé a leer... me atrapó, .... creo que habla de muchas cosas: pobreza, fuerza, supervivencia, lealtad, amistad....se los recomiendo.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nohemidsm | ||
josner (18-abr-2013) |
![]() |
#60 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
El Alquimista, Orgullo y Prejuicio, El Ilusionista, Tale Of Two Cities(no se como lo tradujeron al español, sería "historia de dos ciudades").
Actualmente estoy leyendo Allan's Wife, y me ha encantado hasta ahora lo que he leído! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Bloggero | ||
josner (18-abr-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo? | Iveli | Mujeres | 22 | 08-abr-2015 18:52 |
¿Qué marca de motherboard es tu favorita? | Heymetal | Encuestas | 52 | 05-jul-2013 12:57 |
ENCUESTA. ¿Cual navegador te gusta mas? | mxp12 | Encuestas | 166 | 05-sep-2011 22:08 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |
Windows 7 ¿Cuál elegir? | baduser | Windows Vista & 7 | 0 | 04-nov-2009 18:19 |