RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2011     #41
Predeterminado

El tema es interesante, ergo si se puede realizar con norton ghost para crear el respaldo, hacia una unidad optica o particion, a su vez automatizar este proceso... a ello le suman el grub pues queda genial... lo de ocultar particion, si mal no recuerdo tambien se puede... no me gusta usar el programa que mencionan porque ala fuerza se tiene que instalar, en cambio con la version 2003 del ghost se puede hacer sin tanto esfuerzo jejeje revisad el youtube y daos cuenta ;)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de equix
Eloy58 (22-ene-2011)
Antiguo 19-abr-2011     #42
Predeterminado

Gracias Eloy son unos tutoriales muy buenos...

Skipys22
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Skipys22
Eloy58 (19-abr-2011)
Antiguo 15-jun-2011     #43
Predeterminado

Muchas Gracias muy util el post sobre todo para evitarnos el faenon de instalar y administrar los parametros de configuraciòn
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ronaldsopla por este mensaje:
baduser (16-jun-2011), Eloy58 (15-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #44
Predeterminado

gracias.,.,.,.,. desde hace un mes mi compu la kise formatear y no kiso instalar windows X P , siempre he usado ese S.O. y ahora no me dejaba.,.,.,.,.,., tuve ke tomar la iniciativa de instalar por primera vez Win 7 , pero me ocupaba mucho espacion en el D.D. , recorde ke hace como 2 años hice un Backup de mi S.O. con este Software y lo intente recuperar y listo.,.,.,.,.,. haci pude tener de nuevo el Win X P en mi compu .,.,.,.,.,.,.,. gracias por este Tuto camarada
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), Eloy58 (25-jun-2011)
Antiguo 04-ago-2011     #45
Bueno Consulta

Hola, me presento. Soy Hernan.

Tengo un problema y creo que Eloy me puede ayudar!!! jejeje

Formatee mi disco de la notebook Asus por lo que perdi la particion de recovery. Como soy un poco gil , no tenia hechos los DVD de recovery porque no me funciona DVD.

Una amigo me paso en un disco portatil las imagenes (.iso) de recovery por lo que los tengo en la maquina pero no se como crear a partir de esos discos una particion de recovery. Se entiende?

Eloy, te voy a agradecer mucho la ayuda que me puedas dar (se aceptan ayudas de todos ls usuarios igualemente!!!)

Muchas gracias a todos,
Saludos.
Hernan
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a hernanfacundo por este mensaje:
baduser (04-ago-2011), Eloy58 (03-dic-2011)
Antiguo 07-ago-2011     #46
Predeterminado



La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kevinsk8
Eloy58 (03-dic-2011)
Antiguo 03-dic-2011     #47
Post

gracias Eloy esta super el tuto pero tengo unas pregunta aver si alquien mas puede ayudar en esto
1 tengo unas pc bueno son video rockolas y queria saver si se puedeo restableser el sistema solo apretando un solo boton no inporta cual pero que se restablesca el sistema operativo

2 yo queria aser con una usb osea poner una configuracion pre determinada y al momento de inserta el usb y con solo riniciar la pc se coloque la imagen o se retablesca el sistema operativo cres que se pueda aser eso con algun programa queria aser con el norton ghost pero me dijeron que se puede con el acronis pero como vi que con el acronis nesesito mas y teclado y una conbinaciones espero aver qien pueda ayudarme en esta duda que tengo o digamen si lo que busco es inposible asi para ya no buscar pero yo creo que deve aver alguna manera me despido atentamente Raul Vargas
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a raultvmusic por este mensaje:
baduser (03-dic-2011), cramercaba (03-dic-2011), Eloy58 (03-dic-2011)
Antiguo 03-dic-2011     #48
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por raultvmusic Ver Mensaje
gracias Eloy esta super el tuto pero tengo unas pregunta aver si alquien mas puede ayudar en esto
1 tengo unas pc bueno son video rockolas y queria saver si se puedeo restableser el sistema solo apretando un solo boton no inporta cual pero que se restablesca el sistema operativo

2 yo queria aser con una usb osea poner una configuracion pre determinada y al momento de inserta el usb y con solo riniciar la pc se coloque la imagen o se retablesca el sistema operativo cres que se pueda aser eso con algun programa queria aser con el norton ghost pero me dijeron que se puede con el acronis pero como vi que con el acronis nesesito mas y teclado y una conbinaciones espero aver qien pueda ayudarme en esta duda que tengo o digamen si lo que busco es inposible asi para ya no buscar pero yo creo que deve aver alguna manera me despido atentamente Raul Vargas
Sobre la pregunta 1, pues no creo que se pueda, aunque sean rockolas, dependen de un sistema operativo.

sobre la 2 creo que tampoco se puede, ya que no puedes montar un sistema operativo en una USB.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cramercaba (04-dic-2011)
Antiguo 04-dic-2011     #49
Post

bueno muchas gracias por responder ala pregunta lo que me refiero en la segunda pregunta es si puedo aser una configuracion en la usb para que aranque la memoria usb para que monte una imagen que se cuentra en el disco duro y restablesca el sistema operativo onose como me puedo dejar entender mas mejor dime espero algunas otras respuestas me despido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a raultvmusic por este mensaje:
baduser (04-dic-2011), cramercaba (04-dic-2011), Orpheus96 (13-dic-2011)
Antiguo 05-dic-2011     #50
Caluroso

Ver MensajeIniciado por raultvmusic Ver Mensaje
bueno muchas gracias por responder ala pregunta lo que me refiero en la segunda pregunta es si puedo aser una configuracion en la usb para que aranque la memoria usb para que monte una imagen que se cuentra en el disco duro y restablesca el sistema operativo onose como me puedo dejar entender mas mejor dime espero algunas otras respuestas me despido


Creo que el compañero Bad ya te ha contestado y a mí solo se me ocurre que lo que tu quieres se puede hacer creando un punto de restauración y devolviendo el sistema a ese punto cada vez que lo necesites.

Post relacionado : Crear un punto de restauración del sistema y restaurar el sistema

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cramercaba (05-dic-2011)
Respuesta

Etiquetas
acronis, backup, backup acronis, booteable, disco de arranque, particiones, recovery, recuperación del sistema, tutoriales-eloy58, usb


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Formas de recuperación del sistema con Windows XP jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 3 09-jun-2011 14:54
.: ¿Que es un Sistema Operativo - S.O.? :. VJEVans Otras 7 06-feb-2011 13:45
Evolucion De Mac Os willls MAC OS X & Apple 11 28-nov-2010 18:53
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger