![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
A mi me gusto mucho un libro que se llama "escalera al infierno" que trae varias historias de jovenes que se portan mal y hacen cosas mala.
|
![]() |
![]() |
#23 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Recomiendo leer un autor joven pero excelente, cuentista y novelista mexicano, Alberto Chimal, sus ultimas 2 obras La ciudad imaginada (cuentos) y Los Esclavos (novela) son muy recomendables, asi tambien la novela Grey que fue muy galardonada en México.
Saludos |
![]() |
![]() |
#24 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
post interesante no se mucho de libros pero un amigo me recomendo paulo cohelo la vdd no se que tan agradables sean esos libros
|
![]() |
![]() |
#28 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
He leido variuos que me han gustado mucho, pero el preferido es El Conde de Montecristo".
Gracias |
![]() |
![]() |
#29 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola a tod@s, coincido con Ricalbur: "El Conde de Montecristo" escrito por Alejandro Dumas (padre).
![]() Y si pudiera citar otro libro sería uno de Herman Hesse: "Siddhartha". Aunque no le resta importancia al citado por Edu24x: "El Lobo Estepario" de este mismo autor. ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
me es dificil escoger tal solo uno, El amor en los tiempos del colera(garcia marquez), memorias de adriano(margarite yourcenar), Una vida con proposito(rick warren), gabriela clavo y canela(jorge amado), cuando Dios susurra tu nombre(max lucado), el otoño de fredy la hoja, el oso que no lo era, etc.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo? | Iveli | Mujeres | 22 | 08-abr-2015 18:52 |
¿Qué marca de motherboard es tu favorita? | Heymetal | Encuestas | 52 | 05-jul-2013 12:57 |
ENCUESTA. ¿Cual navegador te gusta mas? | mxp12 | Encuestas | 166 | 05-sep-2011 22:08 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |
Windows 7 ¿Cuál elegir? | baduser | Windows Vista & 7 | 0 | 04-nov-2009 18:19 |