![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hay unas gratuitas pero limitadas...
de pago puede ser ExpressVPN o VYPrVPN salu2 |
![]() |
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
oigan amigos una consulta, megadownloader sigue funcionando en la actualidad? por que mi amigo tiene y ya no le funciona llega a los 5 gb y sale error
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
En mi caso aun NO descubro como cambiar el ip en mi modem, así que sigo investigando. Saludos! Última edición por Orpheus96; 13-jun-2017 a las 14:02 |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
A mi también me esta pasando lo mismo y si descargo desde alguna de mis ctas (tengo varias) alguno de los archivos que tengo alojados me dice lo mismo "ha excedido el límite de descarga de su cuenta por día, espere 1 hora, o 3 horas, espere 7 horas, etc..." Recomiendo que si teneis cuetas de mega, por seguridad, copies los archivos a otro servidor como por ejemplo piyomod (1 TB free pero que solo se puede descargar desde el navegador) o uploadcloud (500 GB free) que son los dos que yo estoy usando en la actualidad junto con mega y 1fichier y en alguna ocasión uploaded; siempre es bueno tener respaldo en uno o dos servers ya que así si los eliminan de un servidor podremos echar mano de la copia o copias que tenemos. Saludos.
|
|
![]() |
![]() |
#15 |
|
![]()
amigos tengo un dataso creo, yo fusiono las redes de mis vecinos exactamente 2 y la mia que es ethernet con inetfusion y hoy he descargado por megadownloader unas peliculas y ya he descargado 25 GB y no me sale ningun error ni limite, sera el inetfusion que tiene que ver algo?
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje: | ||
![]() |
#16 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
lo que pasa es que el sitio mega ha corregido el bug del que se valia megadownloader y similares para sobrepasar el limite de gigas free de descarga.
Código:
https://www.reddit.com/r/megalinks/comments/6f0z7h/meta_megadownloader_and_megatools_are_no_longer/ |
![]() |
![]() |
#18 |
|
![]()
pues yo sigo utiliozando megadownloader sin ningun problema desde el lunes hasta ayer descargue 120 GB y desdee hoy empece otra ves y normal
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lorhelay12 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
Solución de problemas de la Memoria RAM | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 02-jun-2012 23:39 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |