![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Bueno... lo que me ha gustado mas que nada es el respeto:
las reglas son claras y ademas hay mucha flexibilidad en los topicos del Foro... si surge alguna duda , el staff esta al dia y nos corrigen en forma y lenguaje claros. si, la diversidad de temas que se permiten es lo que mas me ha gustado! ![]() "Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
|
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje: | ||
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Buen dia a todos, en particular, lo que mas me gusta de este foro, es la calidad de las personas que lo hacen posible, esas personas que desde diferentes partes del mundo, aportan su recurso mas valioso, e irrecuperable.. como lo es el TIEMPO; pero que seguramente su mejor recompensa es la SATISFACCIÓN al ayudar. Lo segundo que me gusta es el estricto cumplimiento de las REGLAS. Gracias por existir.
|
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a entorno por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
3er Cumple del FORO ISOS | Eloy58 | Eventos y Concursos | 26 | 26-sep-2012 08:29 |
¿que pasa en el foro? | chexus | Sugerencias y Dudas | 30 | 31-ene-2012 16:47 |
¿que ocurre en el foro | chexus | Sugerencias y Dudas | 10 | 26-sep-2011 03:36 |
Cual Skin del Foro te gusta mas ? | baduser | Encuestas | 32 | 23-jul-2010 08:06 |