RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Electrónica
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-abr-2012     #11
Predeterminado

También es importante que averigües:
¿A qué velocidad son compatibles los módulos de memoria RAM con la motherboard?
¿Qué tipo de tecnología es compatible? DDR, DDR2 o DDR3.

Saludos.

Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
concode24 (06-abr-2012)
Antiguo 06-abr-2012     #12
Predeterminado

Bueno, primero agradecer a todos la ayuda que proporcionais, y segundo contaros el proceso que he llevado a cabo. Al final, compré dos Ram de 2gb y las instales. Una vez, instaladas compatibilidad sin problemas, lo que si note es un ligero retraso, pero nada, algo de 2-3 segundos en el inicio de windows, cosa que antes no me pasaba, pero nada importante. Por lo demas, sin problema alguno. Todo lo contrario, he notado mucha mejoria y el ventilador me hace menos ruido debido al menor trabajo que tiene que hacer con lo que llevaba menor temperatura del laptop. Gracias a todos

Saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a concode24 por este mensaje:
Hunted (06-abr-2012), Muga (06-abr-2012)
Antiguo 06-abr-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por concode24 Ver Mensaje
Bueno, primero agradecer a todos la ayuda que proporcionais, y segundo contaros el proceso que he llevado a cabo. Al final, compré dos Ram de 2gb y las instales. Una vez, instaladas compatibilidad sin problemas, lo que si note es un ligero retraso, pero nada, algo de 2-3 segundos en el inicio de windows, cosa que antes no me pasaba, pero nada importante. Por lo demas, sin problema alguno. Todo lo contrario, he notado mucha mejoria y el ventilador me hace menos ruido debido al menor trabajo que tiene que hacer con lo que llevaba menor temperatura del laptop. Gracias a todos.
Me alegra que te haya servido de ayuda. Espero que disfrutes tu nuevo hardware, jajaja.

Saludos y buen fin de semana.

Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
concode24 (07-abr-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Memoria RAM, que es, como funciona? baduser PC's Desktops 34 02-feb-2021 07:19
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Comprobar fallos en la RAM con Memtest86+ Eloy58 PC's Desktops 23 29-ene-2013 05:05
Instalar Windows 7 desde una memoria USB Toromion Tutoriales & Videos Tutoriales 12 16-abr-2012 23:16
Memorias USB Historia y algo mas VJEVans Otras 3 20-sep-2010 18:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger