![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Hola, por si no sabias paretologic es un Rogue! mejor no lo uses, y usa algun otro producto de seguridad.
Última edición por Internet Security; 07-mar-2010 a las 19:11 Razón: Error en escritura |
![]() |
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Saludos al usuario, de nombre escogido: Internet Security.
Por favor, podría explicar qué significa la palabra Rouge ? ...quizás así pudiera entender su personal opinión acerca de la empresa: Paretologic Inc. Yo me baso en la opinión y Certificación de muchas prestigiosas empresas que reconocen y avalan la buena calidad de los productos de Paretologic, entre ellas: "Microsoft Certified Partner" La lista completa la puede encontrar accesando al portal de Paretologic, y busque en los Awards (Premios) recibidos ! Si no lo logra encontrar, o para quien lo desee, por mensaje privado le puedo indicar el enlace directo. |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno ya investigue y esto es Rouge (mas bien es Rogue)
Aqui esta la lista de los ROGUES y no aparace el Paretologic Antivirus. http://www.forospyware.com/t5.html salu2 Última edición por baduser; 12-feb-2010 a las 14:39 |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
mira amigo novatin te recomiendo este www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download y este como antispyware y antivirus gratis y de lo mejor probalos despues me contas http://www.spywareterminator.com/
![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje: | ||
![]() |
#15 |
|
![]()
Que bueno saber que la comunidad de Intercambiosos.org, contamos con buenos MODERADORES, y agradezco personalmente en esta ocasión al Moderador Baduser:
-por corregir la palabra mal escrita de otro usuario (que no es Rouge, sino ROGUE) ! -por explicarnos muy bien su significado ! -y por comprobar, o verificar, que el producto Antivirus Plus de Paretologic NO ha sido considerado un programa ROGUE o FakeAV !!!!! Gracias ! |
![]() |
![]() |
#16 |
|
![]()
jajajaaa.. disculpa, el tiempo de respuesta, y el error de escritura pero escribi mal la palabra, bien un error lo comete quien sea.
![]() Bueno, aunque ya te explicaron que es un rogue, te explico: yo ya probe 1 vez el Paretologic, y si es un supuesto programa de seguridad, que en lugar de ayudar te perjudicará tu PC, creando falsas infecciones, ademas esta en la lista de programas falsos. Yo te recomiendo usar productos mejores como: Microsoft Security Essencials, Avira o Kaspersky. |
![]() |
![]() |
#17 |
|
![]()
Hola ! usuario de nick: " Internet Security" ! cómo le va ?
Sabe ? Estoy asombrado, que además del error en la escritura, que obviamente sería lo de menos, aún conociendo la completa explicación del MODERADOR de Intercambiosos.org ( BADUSER ), quien explicó claramente que el producto Antivirus de Paretologic NO ha sido considerado un programa ROGUE o FakeAV, siga persistiendo en lo contrario ? ______________________________________________ BADUSER en la parte final de su respuesta, colocó: Aqui esta la lista de los ROGUES y no aparace el Paretologic Antivirus. http://www.forospyware.com/t5.html __________________________________________________ _____ Yo estoy Super Contento por usarlo, y por saber que NO es ningún Rogue, confirmado por uno de los prestigiosos Moderadores de esta fantástica comunidad de INTERCAMBIOSOS.ORG ! Pero no se mortifique ! ....si aún persiste su duda, con no instalarlo, y usar cualquier otro programa equivalente de su particular gusto, ....Felicidad total ! |
![]() |
![]() |
#18 | |
|
![]()
Amigo Internet Security, seria mucho muy interesante que nos mostrara la Fuente de la informacion para que todos estemos documentados al respecto. muchas gracias. salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#19 |
|
![]()
De acuerdo, como dije es "posiblemente" un rogue.. miren aqui esta en la base de datos de Web Of Trust, de McAfee site advisor:
"WOT" http://www.mywot.com/es/scorecard/paretologic.com "McAffe" http://www.siteadvisor.com/sites/paretologic.com Tambien en la Base de datos de AviraAntivir es detectado como malware. Además yo lo probe y ese programa en ocaciones crea falsas infecciones, y no las puede elimianr hasta que hayas comprado su licencia. ok.. Espero que esta vez si les quede claro. ![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
|
![]()
salu2 ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Kaspersky Anti Virus 2010 (petición de serial o programa)! | Novatin | Peticiones | 1 | 07-may-2010 04:15 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |