RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-feb-2010     #11
Exclamación Respuesta acerca de paretologic

Hola, por si no sabias paretologic es un Rogue! mejor no lo uses, y usa algun otro producto de seguridad.

Última edición por Internet Security; 07-mar-2010 a las 19:11 Razón: Error en escritura
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Internet Security por este mensaje:
baduser (11-feb-2010), cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (11-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #12
Angel Paretologic Reconocimiento Internacional ! (Awards)

Saludos al usuario, de nombre escogido: Internet Security.

Por favor, podría explicar qué significa la palabra Rouge ?

...quizás así pudiera entender su personal opinión acerca de la empresa: Paretologic Inc.

Yo me baso en la opinión y Certificación de muchas prestigiosas empresas que reconocen y avalan la buena calidad de los productos de Paretologic, entre ellas: "Microsoft Certified Partner"

La lista completa la puede encontrar accesando al portal de Paretologic, y busque en los Awards (Premios) recibidos !

Si no lo logra encontrar, o para quien lo desee, por mensaje privado le puedo indicar el enlace directo.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #13
Predeterminado

Bueno ya investigue y esto es Rouge (mas bien es Rogue)

Qué es el Rogue Software o FakeAV ?

Se le denomina Rogue Software (o también Rogue Rogueware, FakeAVs, Badware, Scareware) a los “Falsos programas de seguridad” que no son realmente lo que dicen ser, sino que todo lo contrario. Bajo la promesa de solucionar falsas infecciones, cuando el usuario instala estos programas, su sistema es infectado.
Estos falsos Antivirus y Antispyware están diseñados para mostrar un resultado predeterminado (siempre de infección) y no hacen ningún tipo de escaneo real en el sistema al igual que no eliminaran ninguna infección que podamos tener.

Simplemente nos van a mostrar una pantalla con varias infecciones a la vez que nos recomienda comprar su “versión completa” para poder eliminar esas supuestas infecciones.

Cual es su objetivo ?

El objetivo es claro y sencillo, vender la mayor cantidad de copias de sus falsos productos que sea posibles hasta que los descubran y tengan que volver a rediseñar sus sitios con otros nombres para estos y para sus programas.
salu2

Aqui esta la lista de los ROGUES y no aparace el Paretologic Antivirus.

http://www.forospyware.com/t5.html

salu2

Última edición por baduser; 12-feb-2010 a las 14:39
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (06-mar-2010), Novatin (12-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #14
Predeterminado

mira amigo novatin te recomiendo este www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download y este como antispyware y antivirus gratis y de lo mejor probalos despues me contas http://www.spywareterminator.com/
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), cardavid (05-mar-2010), Desesperas (18-feb-2010), Eloy58 (06-mar-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #15
Amor y Paz Gracias por la explicación y verificación del Moderador Baduser !

Que bueno saber que la comunidad de Intercambiosos.org, contamos con buenos MODERADORES, y agradezco personalmente en esta ocasión al Moderador Baduser:

-por corregir la palabra mal escrita de otro usuario (que no es Rouge, sino ROGUE) !
-por explicarnos muy bien su significado !
-y por comprobar, o verificar, que el producto Antivirus Plus de Paretologic NO ha sido considerado un programa ROGUE o FakeAV !!!!!

Gracias !
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), cardavid (05-mar-2010), Eloy58 (06-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #16
Exclamación Error

jajajaaa.. disculpa, el tiempo de respuesta, y el error de escritura pero escribi mal la palabra, bien un error lo comete quien sea.

Bueno, aunque ya te explicaron que es un rogue, te explico:
yo ya probe 1 vez el Paretologic, y si es un supuesto programa de seguridad, que en lugar de ayudar te perjudicará tu PC, creando falsas infecciones, ademas esta en la lista de programas falsos.

Yo te recomiendo usar productos mejores como:

Microsoft Security Essencials, Avira o Kaspersky.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Internet Security por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), cardavid (07-mar-2010), Eloy58 (06-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #17
Predeterminado

Hola ! usuario de nick: " Internet Security" ! cómo le va ?

Sabe ? Estoy asombrado, que además del error en la escritura, que obviamente sería lo de menos, aún conociendo la completa explicación del MODERADOR de Intercambiosos.org ( BADUSER ), quien explicó claramente que el producto Antivirus de Paretologic NO ha sido considerado un programa ROGUE o FakeAV, siga persistiendo en lo contrario ?

Aqui esta la lista de los ROGUES y no aparace el Paretologic Antivirus.

http://www.forospyware.com/t5.html
__________________________________________________ _____
Yo estoy Super Contento por usarlo, y por saber que NO es ningún Rogue, confirmado por uno de los prestigiosos Moderadores de esta fantástica comunidad de INTERCAMBIOSOS.ORG !

Pero no se mortifique ! ....si aún persiste su duda, con no instalarlo, y usar cualquier otro programa equivalente de su particular gusto, ....Felicidad total !
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), cardavid (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Internet Security Ver Mensaje
jajajaaa.. disculpa, el tiempo de respuesta, y el error de escritura pero escribi mal la palabra, bien un error lo comete quien sea.

Bueno, aunque ya te explicaron que es un rogue, te explico:
yo ya probe 1 vez el Paretologic, y si es un supuesto programa de seguridad, que en lugar de ayudar te perjudicará tu PC, creando falsas infecciones, ademas esta en la lista de programas falsos.

Yo te recomiendo usar productos mejores como:

Microsoft Security Essencials, Avira o Kaspersky.

Amigo Internet Security, seria mucho muy interesante que nos mostrara la Fuente de la informacion para que todos estemos documentados al respecto. muchas gracias.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (07-mar-2010), Eloy58 (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #19
Exclamación

De acuerdo, como dije es "posiblemente" un rogue.. miren aqui esta en la base de datos de Web Of Trust, de McAfee site advisor:

"WOT" http://www.mywot.com/es/scorecard/paretologic.com

"McAffe" http://www.siteadvisor.com/sites/paretologic.com

Tambien en la Base de datos de AviraAntivir es detectado como malware.

Además yo lo probe y ese programa en ocaciones crea falsas infecciones, y no las puede elimianr hasta que hayas comprado su licencia.

ok.. Espero que esta vez si les quede claro.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Internet Security por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), cardavid (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #20
Predeterminado

De acuerdo, como dije es "posiblemente" un rogue.. miren aqui esta en la base de datos de Web Of Trust, de McAfee site advisor:

"WOT" http://www.mywot.com/es/scorecard/paretologic.com

"McAffe" http://www.siteadvisor.com/sites/paretologic.com
Bueno, revise los enlaces y no encontre nada anormal sobre el paretologic.

Además yo lo probe y ese programa en ocaciones crea falsas infecciones, y no las puede elimianr hasta que hayas comprado su licencia.
Amigo, te puedo asegurar que eso lo hacen TODOS los antivirus, con el fin de prometerte limpiar totalmente tu maquina si compras una licencia, es el viejo truco.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (07-mar-2010), Eloy58 (08-mar-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación