RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2016     #11
Predeterminado gracias tortex

Lo probaré.
Por comparar versiones y ver que tal funciona, yo ahora mismo uso tambien kaspersky, la version "kaspersky Internet security" descargada desde su web oficial como versión de pruebas de 30 días.
Cuando me va a cumplir reseteo el tiempo con el Trial Reset y vuelvo a activarlo como prueba de otros 30 días o pongo una licencia OEM de 90 días y vuelta a empezar.
Pero al tema, creo que es un antivirus bueno, he comparado otros como el AVAST, no diré que es malo pero en sus ultimas versiones me consumía muchos recursos del ordenador e incluso cuando intentaba conectarme con WIFI me la bloqueaba, tambien he probado ESET, sin nada que comentar, tambien buen antivirus y Bit Defender, este ta va muy bien y pilla cositas que Kaspersky y los otros no, pero tiene a mi parecer un problemilla, la complejidad de deshabilitarlo cuando en algun caso tienes que hacerlo para aplicar cracks o paths, mientras que la deshabilitacion temporal de la protección en kasperssky y en AVAST es bastante facil.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a eduardorr por este mensaje:
baduser (15-feb-2016), Florderetama (13-feb-2016), tom1260 (14-feb-2016), tortex (13-feb-2016)
Antiguo 13-feb-2016     #12
Post

Ver MensajeIniciado por eduardorr Ver Mensaje
...
Cierto lo de Bitdefender, debes deshabilitar todos los modulos uno por uno para poder aplicar alguna "medicina"...

Hablando de Kaspersky Free para obtener el año gratuito, debes tener IP de Rusia cuando lo estes instalando, de lo contrario la licencia marcara un par de días...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
josner (26-feb-2016), redeyegt (26-feb-2016), tom1260 (14-feb-2016)
Antiguo 13-feb-2016     #13
Predeterminado

Gracias por la observacion, que hay que tener en cuenta. Lo probaré y compartire mis resultados y luego que cada uno valore y decida.

Última edición por eduardorr; 13-feb-2016 a las 21:12
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a eduardorr por este mensaje:
josner (26-feb-2016), tom1260 (14-feb-2016), tortex (26-feb-2016), XKeithful (14-feb-2016)
Antiguo 26-feb-2016     #14
Predeterminado

Muchas gracias

Última edición por josner; 26-feb-2016 a las 12:43 Razón: no refer ni otras paginas, esta prohibido el sucio Spam
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a atwood por este mensaje:
josner (26-feb-2016), tom1260 (28-feb-2016), tortex (26-feb-2016)
Antiguo 26-feb-2016     #15
Predeterminado Resutado de mis pruebas

Hola a todos, como ya comenté iba a probar la version de la que nos informaba de nuestro compañero Tortex.

Tras varios intentos de instalarlo y conseguir los 365 dias lo conseguí, como digo me costó varios intentos y tambien usar un software para cambiar la IP por la Rusa (no recuerdo el programa porque probé varios, si a alguno le interesa lo miro). Creo que es un poco complejo conseguirlo, pero no imposible.
Este antivirus es una buena opción si alguien quiere tener un año de margen, pero tener en cuenta que es solo antivirus, por lo menos yo solo he conseguido la opción de antivirus. Pero ahí están sus 365 días.

Otra opción, que he probado por si a alguien le interesa es el Kaspersky Internet Security (tanto el normal como el multidevice) Es antivirus y Firewall, que os lo podeis descargar desde la web de kaspersky, conlleva la posibilidad activarlo gratuitamente por un periodo de prueba de 30 dias, o con una licencia OEM de prueba de 91 días ambas opciones son gratuitas. Luego cuando vaya a caducar podeis restear el tiempo de uso y volver a activarlo, antes que cumplan los 30 dias o los 91 segun hayamos optado. Por la red hay mucha informacion de como hacerlo, si alguien lo quiere, estaré encantado de ayudarle.

Estos son los resultados que yo he obtenido, no quiero decir que sean los unicos ni lo mejores, pero ahi están por si a alguien le sirve de algo.

Última edición por eduardorr; 26-feb-2016 a las 21:04
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a eduardorr por este mensaje:
josner (27-feb-2016), tom1260 (28-feb-2016), tortex (26-feb-2016)
Respuesta

Etiquetas
antivirus, gratuito, kaspersky, kaspersky free


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software, FakeAVs noxon Seguridad 7 13-oct-2012 12:45
Falsos antivirus gt911 Seguridad 8 02-jul-2012 21:48
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25
antivirus FALSOS felcon Seguridad 16 14-jul-2010 12:45


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger