![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#151 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Me lo recomendo un amigo y que mas puedo decir si todo esta dicho, solo que es la mejor web de descargas que jamas probe, y confieso que probe otras antes de quedarme con esta....
Exito y adelante... Saludos...! |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a LC Gomez por este mensaje: | ||
![]() |
#152 |
|
![]()
Llegué aquí a través de un conocido de ***************. El me recomendó visitar el sitio.
Me parece un lugar donde se reúne gente con gustos similares. Me gustó de inmediato. El sitio me parece muy cuidado. La gente correcta. ...¡En fin!... ¿Qué más se puede pedir?... Un saludo muy especial a todos los del sitio. |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a pinorolo por este mensaje: | ||
![]() |
#153 |
|
![]()
desde el 2004 empese como una persona atraida por la informatica y empese a experimentar, despues me asocie con un amigo resivido de tecnico en computacion y nos experimentamos mas y nos encontramos esta pag. y empesamos a descargar programas de nuestra utilidad y el dia de hoy me e decidido a ayudar a los demas y aprender de ellos tambien tambien quiero compartir archivos como juegos, programas y otras cosas espero y sea de su agrado mis gustos
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a enriqe por este mensaje: | ||
![]() |
#154 |
|
![]()
Buscando peliculas infantiles para mi hijo en la red, consegui una de Hi5 en IV, comence a curiosear, tienen de todo y en español latino!!! ahora estoy descargando varias peliculas, ya luego comenzaré con otras cosas
Muchas gracias por compartir. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ClaudiaM por este mensaje: | ||
![]() |
#155 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Bueno, soy profe de informática y buscando en internet material de sofware que pudiera ayudarme en mi cometido como docente, me encontré con vuestro foro que lo considero interesante para el desarrollo de mi labor y además en todo lo que pueda ayudaros contad con mi desinteresada ayuda
saludos para todos. Felices fiestas navideñas y mejor entrada en el nuevo año 2011 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sernega por este mensaje: | ||
![]() |
#156 |
|
![]()
estaba un dia en mis momentos de oscio(navegando en inter :D) cuando me acorde que necesitaba nero y puse a buscar en el buscador eh ahi cuando me aparece nero con todo sus herramientas, donde? en Intercambios virtuales y desde esa vez cuando necesito alguna otra cosa lo busco en esta web, (soy fanatico de naruto todos los jueves estoy atento a la web para que lo suban)
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kilyx por este mensaje: | ||
![]() |
#157 |
|
![]()
uy sencillo estaba buscando la serie de avatar el maestro aire y un amigo me dio esta pagina es genial salen todas las aventuras de aang gracias.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a isaacanti por este mensaje: | ||
![]() |
#158 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Un compañero siempre me pasaba series peliculas SO pero nunca me decia de donde las bajaba, hasta que lo cache descargarndo de IV xD, y desde hay no lo puedo dejar es una adiccion
saludos, feñiz navidad (para kienes la celebren) |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a shippudenkakashi por este mensaje: | ||
![]() |
#159 |
|
![]()
intercambiando informacion de forma fisica con un amigo me recomendo este web
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a alelennon por este mensaje: | ||
![]() |
#160 |
|
![]()
Bueno ps hola yo un dia nesecita el sistema operativo de windows 7 ultimate X64 y empesea buscar y buscar y derrepente en otra pagina me salio un post echo por jimmy y lo empese a descargar y tuve que detenerme y no encontraba de nuevo el post Y-Y entonses abri un rar que ya habia bajado y vi el link lo ingrese y wala bine a dar a esta gran comunidad echa por jimmy XD
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DarkJavier por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 5 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |