RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2010     #1
Predeterminado Ayuda con Winrar

Buenas a todos, verán descargue un juego en 9 partes y a la hora de juntarlo en 1 solo archivo, me aparece esto:

C:\Depositfiles\GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.part01.rar : Error de CRC de los datos comprimidos en GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.ISO. El volumen está dañado
C:\Depositfiles\GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.part02.rar : Error de CRC en el fichero codificado GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.ISO (¿contraseña incorrecta ?)

¿Qué es eso del error CRC? También puse la contraseña correcto pero me lo niega, alguién sabe como puedo resolver eso de volumen dañado y como recuperar la contraseña por favor? Tengo muchas ansias de instalarme el juego ya que estuve 2 días descargando todas las partes.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a ~Silver'
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ~Silver' por este mensaje:
cardavid (09-ago-2010), felcon (09-ago-2010), willls (09-ago-2010)
Antiguo 09-ago-2010     #2
Predeterminado

Error de redundancia cíclica...
Se produce cuando un archivo se baja mal, intenta descargar nuevamente la Parte N° 1
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
cardavid (09-ago-2010), felcon (09-ago-2010), willls (09-ago-2010), ~Silver' (09-ago-2010)
Antiguo 09-ago-2010     #3
Predeterminado

saludos tambien podrias extraer asi .

Solución para descomprimir rar con Error de CRC

A veces cuando descargamos archivos divididos en muchas partes es típico que más de alguno nos da el desagradable error de CRC, entonces lo que hacemos comúnmente es descargar nuevamente el archivo erróneo, pero en caso de que nos vuelva a aparecer el error (ya no depende de nosotros) o simplemente no queremos volver a descargarlo, podemos utilizar este sencillo “truco”
Debemos hacer lo siguiente:

1. Hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de las partes rar y luego en “Extraer ficheros…”


2. Marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” y finalmente le damos a aceptar



Si bien el archivo se logra extraer, hay que tener en cuenta de que no es una copia exacta del original.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a vat68 por este mensaje:
cardavid (10-ago-2010), felcon (09-ago-2010), willls (09-ago-2010)
Antiguo 09-ago-2010     #4
Predeterminado

para dejar este error de lado es recomendable descargarlo con jdownolader desde que lo uso no e tenido ese problemas con los archivos winrar, saludos
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon
cardavid (10-ago-2010)
Antiguo 10-ago-2010     #5
Caluroso



Ver MensajeIniciado por ~Silver' Ver Mensaje
¿Qué es eso del error CRC? También puse la contraseña correcto pero me lo niega, alguién sabe como puedo resolver eso de volumen dañado y como recuperar la contraseña por favor? Tengo muchas ansias de instalarme el juego ya que estuve 2 días descargando todas las partes.


Para saber que es el CRC leete este post: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8298

Aquí tienes dos problemas distintos:

C:\Depositfiles\GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.part01.rar : Error de CRC de los datos comprimidos en GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.ISO. El volumen está dañado


La partición 01 está mal, haz lo que te ha dicho Dianela.



C:\Depositfiles\GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.part02.rar : Error de CRC en el fichero codificado GTA_SAN_ANDREAS_PC_FULL.ISO (¿contraseña incorrecta ?)


Este otro error es porque no le pusiste la contraseña o la pusiste mal.



Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cardavid (10-ago-2010), willls (12-ago-2010), ~Silver' (10-ago-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37
Como usar Winrar (Manual) valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 16 30-ago-2011 15:37
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
Ayuda para saber un programa que saque las pass de winrar wolfito Peticiones 2 10-may-2010 18:17
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger