RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2010     #21
Predeterminado

[combinados].............
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (11-jun-2010), Eloy58 (10-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (10-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #22
Predeterminado

Que bueno q les sirva, pero lo movieron el post, esta en deportes...
sirve igual
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a JuanPavlo3ro por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (11-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (10-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ghost Ver Mensaje

Que tal memo Fijate que ya he probado la pagina de justin pero sucede que constantemente se me corta y no me deja serguir viendo, me aparece el siguiente mensaje "Ya se ah alcanzado el limite para tu pais ""Compra una Licencia para seguir viendo"" ".

Saludos
.
Así es, Justin.tv mide la cantidad de conexiones de cierto pais, el cual llegando a un cierto numero limite, me parece que mil por pais de Latinoamericana las siguientes personas que quieran conectarse a ese canal de ese país, les saldrá el cartelito que tu mencionas.
Lo que yo sugiero es ver los canales que tengan menos de mil gentes, y así no te saldrá ese molesto cartelito, porque ya ni configurando el proxy, ni usando ultrasurf, porque inmediatamente te lo detecta.
En este página que pongo abajo, a partir de mañana hasta que termine el mundial, van a pasar todos los partidos del mundial, sin cortes y sin interrupciones y sin tener cuenta, así que guardenla en sus marcadores.
http://psn-1.blogspot.com/
Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a memo10 por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (11-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (10-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #24
Predeterminado

gracias compañero...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (11-jun-2010), Eloy58 (10-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (11-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #25
Caluroso

Gracias a tod@s por sus aportes .... Mañana comienzan los Mundiales y nos vendrá bien a tod@s toda esta información.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (11-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (11-jun-2010)
Antiguo 10-jun-2010     #26
Predeterminado

probe con todas las paginas para poder ver mexico vs sudafrica y nada... no hay forma... bajaron todos los programas.

Última edición por Dedalus; 11-jun-2010 a las 13:44
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje:
baduser (10-jun-2010), cardavid (11-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (11-jun-2010)
Antiguo 11-jun-2010     #27
Predeterminado ricardo

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
[combinados].............
una paguina para ver en vivo y en directo los partidos de los mundiales sin interrupciones
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ricardo garcia por este mensaje:
baduser (11-jun-2010), cardavid (11-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (11-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ricardo garcia Ver Mensaje
una paguina para ver en vivo y en directo los partidos de los mundiales sin interrupciones

http://psn-1.blogspot.com/
Bueno de todas las páginas que recomendaron, esta ha sido la única en la que se pueden ver todos los partidos del mundial , en este momento estoy viendo el partido de argentina vs nigeria, y en ningún momento se me ha cortado la transmisión, tiene muy buena imagen, sin cortes, sin interrupciones, sin molestos anuncios publicitarios, va de lujo y hay cinco canales disponibles para que tu escogas la narración, para los que dicen que no funciona ninguna pruebenla primero y despúes me comentan.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a memo10 por este mensaje:
baduser (12-jun-2010), cardavid (15-jun-2010), Dedalus (12-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (13-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #29
Predeterminado

te doy la razon memo10

fue en la unica q logre ver un partido. Puse el de Argentina, obvio q lo veia por TV pero lo deje abierto probando, y transmitio todo el encuentro.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje:
baduser (13-jun-2010), cardavid (15-jun-2010), Ghost (23-ene-2018), jchierro (13-jun-2010)
Antiguo 14-jun-2010     #30
Caluroso Empieza el mundial de fútbol (Aviso a mujeres)

Atención Mujeres (de todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.) :

Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010, tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El MANDO, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando, reptando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás aprovisionar la NEVERA de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo no me digas “no es para tanto” ni tampoco “seguro ganan.” Sólo harás que me enfade más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. ¡¡No te expongas!!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
a ) no iré,
b ) no iré, y
c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡ te quedás…y punto !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: “pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?” ni “¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?”.

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre. Deberás quedarte en casa para servirnos, cortar el jamon y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:
¡”Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!” ¡”Felizmente, sólo dura un mes”. Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

¡El resto del año, mandas tu, cariño!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
baduser (14-jun-2010), cardavid (15-jun-2010), Ghost (23-ene-2018)
Respuesta

Etiquetas
canales, deportes, fifa, mundial, on line


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger