RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2016     #11
Predeterminado

En los temas que he iniciado he puesto algunas de las amenazas que existen y los modos de cubrirse las espaldas, en ninguna se utiliza chrome porque leakea (deja pasar) info sencible. Te invito a leer mis otros temas y veras que hay mas que solo borrar cosas despues de hacer algo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #12
Predeterminado

Todos los navegadores dejan pasar información, al menos si no usas a Tor o similares, no sólo Chrome. Simplemente entrando en cualquier web donde no entras de forma anónima tiene enchufado a media docena de bots que interceptan tu IP, tu historial y todo, independiente que motor del buscador y del navegador que usas. Poner sólo al Chrome como malo de la peli no es correcto. Hay un bonito app que se llama Ghostery y te muestra todos los que tienes enchufado cuando entras en una página, igual que navegador usas, crealo.
Siempre se ríen de mi cuando no quiero compartir demasiado información y porqué no me gusta manejar alegremente mis cuentas bancarias con el smartfone y que no me gusta de publicar cosas personales. Aparte de tus datos de tiene tu proveedor, tu IP y ubicación aproximada, la red sabe de ti lo que metes, de forma directa o a través de metadatos, esto siempre hay que tener presente, y no te sirve de usar uno u otro navegador para evitarlo. Otra cosa es si te importa que tengan la información o no. Un trozo de cinta aislante delante de la lente de tu webcam del laptop o desenchufarlo del PC cuando no lo usas no es exagerado, te lo aseguro.
Aparte los agujeros de los que hablas ya han sido corregidas en las últimas versiones del Crome, por cierto parecidos a los agujeros que también Firefox tenía que cerrar.. De la puerta al campo de IE ya ni hay que mencionar



Última edición por Catweazle; 10-ene-2016 a las 19:48
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
platoyvaso (10-jun-2016), tom1260 (12-ene-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #13
Predeterminado

OK llamame paranoico o lo que querrás, pero la palabra a sido esparcida, a veces cae en terreno fértil, a veces sobre la acera y otras entre espinos. "El que tenga oídos para oír que oiga"


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (11-ene-2016), lockpickingmen (10-ene-2016), platoyvaso (10-jun-2016), tom1260 (18-jun-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #14
Predeterminado

No, lejos de llamarte paranoica, sé que la red es una selva y no es demás de tener todo tipo de precauciones, pero simplemente es poco creíble que Google, que de todos modos cualquiera usa como buscador predeterminado, se molesta de preparar su navegador que ni siquiera es el más usado, para espiarnos.
Google incluso lista abiertamente todo lo que sabe de nosotros, o cree saberlo (pocas coincidencias encuentro en mi caso y esto teniendo cuenta con ellos por Gmail, Picass y YouTube). Lo que sabe de ti puedes consultar aquí https://www.google.com/settings/dashboard
A ver si otros como Facebook o Microsoft te facilitan también tan fácil que datos tuyos tienen, lo dudo.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
baduser (11-ene-2016), carmen10 (11-ene-2016), platoyvaso (10-jun-2016), tom1260 (12-ene-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #15
Predeterminado


Hace algunas semanas que he estado probando este MAGNIFICO navegador, lo hice realmente solo por probarlo y la verdad me ha resultado mucho muy BUENO.

Un punto importante que ya se mencionó atras es que VIVALDI es compatible con las extensiones de CHROME, esto lo hace superior a muchos otros.

Para muestra un boton... esto es lo que probé

- Vivaldi usa menos RAM y menos uso de CPU que Chrome
- Vivaldi es mas rápido al abrir y cerrar
- Vivaldi es mas rápido al abrir o cerrar pestañas
- Vivaldi es mas rapido al cargar cualquier página Web, incluso con muchas imágenes
- Vivaldi es altamente personalizable
- Se pueden importar los marcadores desde cualquier navegador conocido
- Vivaldi cuenta con algunas funcionalidades que Chrome no tiene


El unico detalle que detecté es que la carga de juegos Online es un poco mas tardado, sin embargo, maneja perfectamente la reproduccion de Videos (Youtube, DailyMotion, etc.)

En fin, lo recomiendo Altamente, de hecho he dejado de usar los otros navegadores y establecí como predeterminado a VIVALDI...

La version FINAL la pueden descargar de AQUI --> https://downloads.vivaldi.com/stable...1.2.490.39.exe


Pruébenlo y comentan....

salu2


Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (11-jun-2016), lasburras (12-jun-2016), matigari (12-jun-2016), platoyvaso (10-jun-2016), tom1260 (08-jun-2016), tortex (08-jun-2016), XKeithful (08-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #16
Predeterminado

Lo probaré, siempre es bueno probar y apoyar nuevas alternativas.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (08-jun-2016), Florderetama (11-jun-2016), tom1260 (08-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje


Para muestra un boton... esto es lo que probé

- Vivaldi usa menos RAM y menos uso de CPU que Chrome
- Vivaldi es mas rápido al abrir y cerrar
- Vivaldi es mas rápido al abrir o cerrar pestañas
- Vivaldi es mas rapido al cargar cualquier página Web, incluso con muchas imágenes
- Vivaldi es altamente personalizable
- Se pueden importar los marcadores desde cualquier navegador conocido
- Vivaldi cuenta con algunas funcionalidades que Chrome no tiene


El unico detalle que detecté es que la carga de juegos Online es un poco mas tardado, sin embargo, maneja perfectamente la reproduccion de Videos (Youtube, DailyMotion, etc.)

En fin, lo recomiendo Altamente, de hecho he dejado de usar los otros navegadores y establecí como predeterminado a VIVALDI...

La version FINAL la pueden descargar de AQUI --> https://downloads.vivaldi.com/stable...1.2.490.39.exe


Pruébenlo y comentan....

salu2



Instalado y probado puedo asegurar feacientemente que lo dicho por @baduser es cierto:
Vivaldi usa menos RAM y menos uso de CPU que Chrome o que firefox

Comparativa del uso de la Memoria en KB de los tres:
Chrome--------Firefox------------Vivaldi
84.420-----------------311.308----------58.000
Las ventanas se cargan a alta velocidad pues solo dura unos 3 ó 4 segundos.

en cuanto a los juegos online estoy jugando a los juegos de la pagina que yo puse en el tema de juegos online y a mi me cargan vastante rapido,

Estoy dando la respuesta desde vivaldi.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (09-jun-2016), Florderetama (12-jun-2016), lasburras (12-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #18
Post Vivaldi

Parece bueno, por lo poco que pude observar, buena velocidad....
Muy buen aporte, gracias y saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a alessandro por este mensaje:
baduser (09-jun-2016), Florderetama (12-jun-2016), tom1260 (09-jun-2016)
Antiguo 10-jun-2016     #19
Predeterminado Otro navegador

Otro navegador un poco mejor que vivaldi o algo parecido...

saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Brahim por este mensaje:
baduser (10-jun-2016), Florderetama (12-jun-2016)
Antiguo 10-jun-2016     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Brahim Ver Mensaje
Otro navegador un poco mejor que vivaldi o algo parecido...

saludos
Yo no comenté que vivaldi era mejor o peor, simplemente expuse mi experiencia y resultados de uso... no hay uno mejor ni peor, nadie te puede decir eso, tu lo decides despues de probar varios...

http://www.masadelante.com/faqs/listado-buscadores


el mejor es el que mas te guste, solo eso.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Brahim (10-jun-2016), Florderetama (12-jun-2016), tom1260 (10-jun-2016), Yo-yo (10-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Masacre en la calle de la sonrisa... redeyegt Off-Topic 10 05-jun-2014 20:59
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
Que es el HijackThis ???? jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 7 10-oct-2010 17:58
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger