RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2013     #1
Post Instalación y uso de WinRAR

WINRAR 4.0 INSTALACION Y USO


Hoy les traigo WINRAR 4.0 un descompresor de archivos con extension: ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z.


LO PUEDEN DESCARGAR DESDE LA PAGINA DE SU AUTOR
(No la dejo porque no se pueden poner links externos, pero en
google ponen winrar 4.0 y lo descargan)

WINRAR sirve para múltiples plataformas como:

Windows: ME/XP/VISTA/7/8/8.1 (YO TENGO WINDOWS 8.1 Y SI SIRVE)
Mac OSX
Linux
FreeBSD
Solaris
BSD Unix

Como puedes ver puedes usar WINRAR en practicamente en cualquier computadora, con 40 dias de prueba gratuita, despues de eso debes de desinstalarlo para no incurrir en violacion de derechos de autor. Sin embargo puedes seguir usandolo si lo deseas solamente aviso, pues no se bloquea la aplicacion, puedes usarla.

Les dejo unas cuantas imagenes, usarlo es muy facil, asi que aqui les dejo como instalarlo y usarlo en algunas cosas.

INSTALACION:









BUENO AHORA LES ENSEÑARE A DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO SOPORTADO
POR WINRAR.
HAY VARIAS OPCIONES LA PRIMERA DE ELLAS ES: EXTRAER FICHEROS...
ESTA OPCION ES PARA ELEGIR LA CARPETA DONDE DESEAMOS EXTRAER EL ARCHIVO WINRAR.






LA SEGUNDA OPCION ES EXTRAER AQUI, LO QUE HACE COMO DICE ES EXTRAER EN LA CARPETA ACTUAL, DEBO MENCIONAR QUE SI LOS ARCHIVOS NO SE ENCUENTRAN COMPRIMIDOS EN UNA CARPETA DENTRO DE WINRAR APARECERAN EN LA CARPETA ACTUAL COMO SE VE A CONTINUACION.



LA ULTIMA OPCION ES EXTRAER EN "NOMBRE DE ARCHIVO"\ LO QUE HACE ESTA OPCION ES EXTRAER EL CONTENIDO EN LA CARPATA ACTUAL, PERO DENTRO DE UNA CARPETA PARA QUE LOS ARCHIVOS NO QUEDEN REGADOS COMO EN LA OPCION ANTERIOR.






AHORA LES MOSTRARE COMO CREAR UN ARCHIVO WINRAR.
TAMBIEN HAY VARIAS OPCIONES. LA PRIMERA ES AÑADIR AL ARCHIVO...



AL HACER CLIC EN ESTA OPCION, NOS SALDRA UNA PANTALLA COMO LA SIGUIENTE, EN LA CUAL PODEMOS MODIFICAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO A CREAR, SI DAS CLIC EN EXAMINAR PUEDES CAMBIAR LA UBICACION DONDE SE CREARA EL ARCHIVO, EN FORMATO DE ARCHIVO PUEDES ELEGIR ENTRE RAR O ZIP.


LA SIGUIENTE OPCION ES AÑADIR A "NOMBRE DE ARCHIVO".RAR QUE ES PARA CREAR EL ARCHIVO EN LA CARPETE ACTUAL Y CON EL NOMBRE DE LA CARPETA QUE CONTIENE LOS ARCHIVOS A COMPRIMIR.



FINALMENTE PUEDEN VER QUE YA CREARON SU ARCHIVO WINRAR, PUEDEN CREAR LOS QUE DESEEN PARA AHORRAR UN POCO DE ESPACIO EN SU PC, PUES WINRAR REDUCE EL ESPACIO QUE OCUPAN SUS ARCHIVO. CON UN MINIMO DE 5%.
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a asgsg por este mensaje:
baduser (08-oct-2013), carlos1975 (13-oct-2013), Francisco6812 (08-oct-2013), josner (08-oct-2013), tom1260 (12-oct-2013), tortex (08-oct-2013), VJEVans (26-oct-2013), Yo-yo (13-oct-2013)
Antiguo 08-oct-2013     #2
Predeterminado






Winrar 5 ya disponible en IV <<--------------------DESCARGA
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (08-oct-2013), josner (08-oct-2013), Spak01 (21-oct-2013), tom1260 (12-oct-2013)
Antiguo 12-oct-2013     #3
Predeterminado

Además el WinRar en IV viene con medicina incluida para los que quieran tenerlo con licencia y no ver los molestos mensajes pasados los 40 días de prueba.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
Arleanjose (13-oct-2013), Yo-yo (13-oct-2013)
Antiguo 13-oct-2013     #4
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
asgsg (13-oct-2013), tom1260 (13-oct-2013)
Antiguo 25-oct-2013     #5
Predeterminado

gracias por compartir amigo
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
windows 7, windows 8, windows 8.1, windows vista, windows xp


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Creacion de un DVD de inicio para la instalacion de Windows 7. RONYANDINO Tutoriales & Videos Tutoriales 3 02-mar-2012 11:06
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger