RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2012     #11
Predeterminado

Hola por favor para los que ya lo tengan al juego ya sea la versión theta o reloaded, si tienen los menues en español les agradeceria muchísimo que me pasen el archivo "localization.lang" que se encuentra en el directorio principal del juego. Se los agradeceré mucho.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de joig25
Tururojo (22-nov-2012)
Antiguo 22-nov-2012     #12
Predeterminado

joig25, Toma ya lo tienes en tu bandeja de entrada de MP.

Pero dudo que solo con este fichero (si no cuentas con los demas de idioma) se te solucione.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2012     #13
Predeterminado

Yo ya terminé de descargarlo, y en un rato más lo paso a mi compu.

Porque lo tengo en un seedbox.

Descargados 15.3 gigas, subidos 165.6 gigas; más lo que se acumule de subida.

Tengo viaje de trabajo, así que el fin de semana lo instalo.
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2012     #14
Predeterminado

Saludos, alguien podría pasarme los archivos del Idioma Español??? Tengo la version Ingles y no quiero volver a bajar todo, ya que mi Internet es muy malo.

Gracias de antemano.
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
joig25, Toma ya lo tienes en tu bandeja de entrada de MP.

Pero dudo que solo con este fichero (si no cuentas con los demas de idioma) se te solucione.

Saludos.
Me lo podes pasar tambien a mi al localization.lang ? Yo me descargue el juego desde el torrent de skydrow, estaba separado de los archivos localization.lang y el enlace para descargarlos se cayo :S
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de nesxdie
Tururojo (22-nov-2012)
Antiguo 22-nov-2012     #16
Predeterminado

Haber señores como ya digo en mi respuesta yo les paso este archivo, pero que no les va a servir de nada, no van a tenerlo en español ni las voces ni los textos.

El archivo localization.lang, no es el idioma español del juego, simplemente indica al juego la localizacion del idioma a usar, (le dice al juego que idioma usar) pero no contiene los archivos de voces o textos en español.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 23-nov-2012     #17
Predeterminado

Hola amigos, como están.

Bueno yo tengo un problema con el juego, mi pc cumple los requisitos según canyouruntit, yo tengo un Core 2 Quad Q6600 [2.40GHz], 4GB de ram, 9400 GT, y bueno, con esos requisitos me jugué el black ops 2 a gráficos normales y andaba genial.

La cosa es que en Assassins's Creed 3 las voces suenan antes de los personajes terminen de hablar, y el cabello de los personaje cambia de color (rojo-rosado-verdoso)... Y pues no creo que eso sea normal, ya le puse el 1.01 y sigue así... Que creen ustedes que sea, como lo resuelvo

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jualx87
Tururojo (24-nov-2012)
Antiguo 24-nov-2012     #18
Predeterminado

Parece la desincronizacion de voces con los gestos del personaje parece ser por ralenzaciones de la transferencia de datos y lo de los colores pudiera ser por la grafica.

Deberias de cerrar todos los procesos de segundo plano desde el Administrador de Tareas/Procesos, para agilizar la transferencia de datos y actializar a la ultima version de la pagina oficial los drivers de la grafica (que para este juego es cortita)

El que un juego lo puedas jugar sin problemas y otro no (aunque sean de la misma o parecida fecha de salida) no tiene nada que ver, unos utilizan mas unos recursos que otros.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 24-nov-2012 a las 09:00
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2012     #19
Predeterminado

El parche 1.01
http://static3.cdn.ubi.com/ac3/Assas...er1.01_RUS.exe
Dicha actualización es solo para la versión rusa, la que esta en IV no necesita de eso (porque la versión del juego es 1.01). Tener cuidado que instalan porque terminaran estropeando el juego.

Saludos.



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy
Tururojo (24-nov-2012)
Antiguo 24-nov-2012     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje
El parche 1.01


Dicha actualización es solo para la versión rusa, la que esta en IV no necesita de eso (porque la versión del juego es 1.01). Tener cuidado que instalan porque terminaran estropeando el juego.

Saludos.
Gracias Jimmy pero el juego ya esta en 1.01, veré como me la ingenio jeje, lo que hice fue bajarle la resolución de 1400x900 a 1280x1024 y como que se ve mejor, creo que aunque Canyourunit diga que la videocard pasa, en realidad no, pero con bajarle la resolución ya sebe mejor

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Guía para comprar un PC de sobremesa Eloy58 PC's Desktops 27 15-dic-2014 16:04
Metro: Last Light Multilenguaje (PC-GAME) Ya para Descargar en IV (Dudas, Problemas, etc, Aquí) fedhe10 Juegos PC 18 17-jul-2013 17:58
Resident Evil 6 Multilenguaje (Español) Ya Para Descargar en IV (Dudas, Problemas, etc, Aqui) Tururojo Juegos PC 22 10-abr-2013 17:43
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger