RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2011     #31
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
Till Lindemann


Completamente de acuerdo

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rekker por este mensaje:
cramercaba (03-dic-2011), Eloy58 (03-dic-2011), Hunted (03-dic-2011), Tururojo (22-feb-2012)
Antiguo 09-dic-2011     #32
Predeterminado

Robert Plant ;)
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a adriannico por este mensaje:
cramercaba (11-dic-2011), Hunted (09-dic-2011), Tururojo (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #33
Predeterminado

Bueno a mi como me gusta toda la buena musica de rock (desde el rock sinfonico, el clasico, el metal, etc, etc) lo siento, pero me niego a tener, que elegir entre uno y otro vocalista, me gustan todos los que mencionais y mas, yo creo que cada uno tiene su sitio en nuestros corazones, yo personalmente cada uno cuando los oigo, me llevan a recordar otros buenos tiempos ya pasados y gratos recuerdos.
Y claro no negare que Freddy Mercury era unico en su manera de cantar y escribir.

Bueno pondre uno, no porque sea el que mas me gusta, si no por que aqui no se menciono y a mi me gustaba, creci en parte con sus canciones (como con otras de los muchos vocalistas que poneis)

EL malogrado Bon Scott vocalista de AC/DC desde 1974 hasta su muerte en el año 1980 por "intoxicación etílica"

It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)
BORKED
Donde Bon toca la gaita

Let There Be Rock !
BORKED
Entonces se empezaba a experimentar con lo que se ¨llamaria videoclips¨ donde Bon, hace de cura y Angus de angelito.

Y muchas mas como estas o Powerage, Highway to Hell,etc. que por mucho que me las cante Brian Johnson, me gustan pero ya no me suenan igual.

Jailbreak
BORKED
Walk All Over You
BORKED
The Jack
BORKED

PD: QUE BUEN POST
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Hunted (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #34
Bueno ACDC Rocks!

Gracias, ACDC y su cantante original no podían faltar... Bon Scott partió muy pronto y dejó de dar mucho... Gracias por tu aporte... Salu2



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
Tururojo (22-feb-2012)
Antiguo 07-may-2012     #35
Predeterminado Jonathan Davis

Para mi uno de los mejores es Jonathan Davis.


http://upload.wikimedia.org/wikipedi...is_of_Korn.jpg


Jonathan Houseman Davis, nacido el 18 de enero de 1971 en Bakersfield, California, es un cantante estadounidense de origen escoces y vocalista de la banda de Metal Alternativo Korn.

Jonathan figura en el puesto 16 en la lista Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos , según la revista estadounidense Hit Parader.1

Con 16 comenzó a trabajar como ayudante en un laboratorio forense[cita requerida]. Según Davis: «Pensé que sería interesante ver cadáveres y cortarlos en pedazos... Por aquella época todo lo que veía eran películas de horror, y quería sentir algo más real. Al comienzo era repulsivo, nunca olvidaré el sonido del escalpelo abriendo la carne, pero me encantaba imaginarme cómo había muerto aquella gente»[cita requerida]. Con 18 años, los padres de Davis lo echaron de casa e ingresó en la Escuela de Ciencias Forenses de San Francisco. Ya diplomado, pasó un tiempo trabajando nuevamente como asistente, esta vez para el forense del condado de Kern, California.

Su primer contacto con el mundo de la música fue en una banda de Hard rock llamada Sexart. En 1992, Davis forma KoЯn junto con los ex miembros de la banda L.A.P.D. Jonathan fue el último miembro de Korn. James Shaffer y Brian Welch descubrieron a Jonathan en un bar, viéndolo cantar entonces con Sexart. Cuando acabaron el concierto se le acercaron con la oferta de unirse con ellos. En los primeros años, Jonathan fue reconocido por usar ropa deportiva Adidas en el escenario, incluyendo prendas confeccionadas especialmente para él, lo que se convirtió en la marca de estilo para todos los fans de KoЯn; tiempo después, la marca que usaba fue remplazada por Puma. También en conciertos aparecía usando faldas oscuras para reflejar sus antepasados escoceses. Ha grabado un total de 10 álbumes (Korn, 1994; Life is Peachy, 1996; Follow the Leader, 1998; Issues, 1999; Untouchables, 2002; Take a Look in the Mirror, 2003; See You on the Other Side, 2005; Untitled, 2007; Korn III, 2010; y Korn, 2011), más una recopilación de grandes éxitos (2004).

Mas info de este vocalista en http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Davis
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a centrino por este mensaje:
baduser (07-may-2012), Hunted (15-may-2012), Tururojo (26-may-2012)
Antiguo 07-may-2012     #36
Amor y Paz

para mi ni mas ni menos, ian gillan de la banda deep purpley por supuesto peter frampton
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gamezlon por este mensaje:
baduser (07-may-2012), Hunted (15-may-2012), Tururojo (26-may-2012)
Antiguo 26-may-2012     #37
Predeterminado

Yo voto por Freddie Mercury.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanfaperez por este mensaje:
Hunted (26-may-2012), Tururojo (26-may-2012)
Antiguo 07-jun-2012     #38
Predeterminado

Janis Joplin y Cry baby, una letra, preciosay una voz impresionante e insuperable.


BORKED

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a exquimer por este mensaje:
Francisco6812 (08-jun-2012), Hunted (07-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
encuesta, mejor, música, rock, vocalista


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Encuesta] Vocalista Femenina Favorita ♪♫ baduser Encuestas 20 17-abr-2012 16:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger