RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Reglas & Funcionamiento > Tutoriales sobre Intercambios
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-abr-2011     #51
Caluroso

Ver MensajeIniciado por O2312 Ver Mensaje
Hola, me podrian dar un codigo de invitacion por favor.

Saludos



Revisa tus MP

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 20-abr-2011     #52
Bueno Gracias Eloy

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje

Pues en esto si que no te puedo ayudar yo, ya que ahí no he posteado nunca y no se como vá ... te reporto tu mensaje a Administración a ver quien te puede ayudar.

Saludos
Ok, a la espera de respuesta, muchas gracias Eloy58, jejeje no creí que fuera tan complicado postear en IW pero ya aprenderé

CUANDO LOS HECHOS HABLAN, LAS PALABRAS NO SON NADA.
Enviar un mensaje por MSN a kkdbb
Antiguo 23-abr-2011     #53
Caluroso

Ver MensajeIniciado por kkdbb Ver Mensaje
Saludos Dianela y Eloy58, ya me registré a IW (Gracias por la clave de invitación), ahora me notifica que cuando desee postear que use la herramienta <!--more--> para acortar las publicaciones, pero sinceramente ya traté de usarla y no entiendo cómo funciona o cual es la manera correcta de hacerlo, ya que mis link's son muchos y no quiero cometer otro error. por su respuesta de antemano, gracias !!!
Hola amigo, como bien sabes la etiqueta <!--more--> sirve para cortar los post´s, es decir, para que no aparezcan al completo en la pagina principal de IW...

Esta etiqueta siempre se pone debajo de la descripción de un post para que genere este efecto como te muestro en la siguiente captura


Tambien te dejo otra captura de como debes poner correctamente la etiqueta <!--more-->



Saludos.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Eloy58 (24-abr-2011), Felina05 (25-abr-2011), kkdbb (02-may-2011)
Antiguo 02-may-2011     #54
Amor y Paz Enterado

Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
Hola amigo, como bien sabes la etiqueta <!--more--> sirve para cortar los post´s, es decir, para que no aparezcan al completo en la pagina principal de IW...

Esta etiqueta siempre se pone debajo de la descripción de un post para que genere este efecto como te muestro en la siguiente captura


Tambien te dejo otra captura de como debes poner correctamente la etiqueta <!--more-->

Saludos.
Muchísimas gracias por la explicación, voy a intentarlo a ver si me sale, saludos.

CUANDO LOS HECHOS HABLAN, LAS PALABRAS NO SON NADA.
Enviar un mensaje por MSN a kkdbb
Antiguo 08-may-2011     #55
Angel

Por favor me podrían dar un código de invitación también. Gracias por adelantado.
Antiguo 08-may-2011     #56
Caluroso

Ver MensajeIniciado por loboraulito Ver Mensaje
Por favor me podrían dar un código de invitación también. Gracias por adelantado.


Revisa tus MP





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 10-may-2011     #57
Predeterminado

Igual mente requiero del código…
Gracias.
P.D. lamento haber creado un tema con links de descarga… ahora si ya sé dónde y que postear ;)
Saludos.
Antiguo 10-may-2011     #58
Caluroso

Ver MensajeIniciado por perfect117 Ver Mensaje
Igual mente requiero del código…
Gracias.
P.D. lamento haber creado un tema con links de descarga… ahora si ya sé dónde y que postear ;)
Saludos.


Revisa tus MP amigo Perfect ...







Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 13-may-2011     #59
Predeterminado

gracias por la info.
saludos


"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Antiguo 25-jun-2011     #60
Predeterminado

Disculpen las molestias, pero soy nuevo en esto de postear en Intercambiosvirtuales y he tratado de seguir las pautas para postear, pero por ningún lado encuentro el acceso que dice Añadir nuevo, ni siquiera la opción de Entradas en WordExpress o la misma pagina.

Poseo, Firefox 5, IE 9 y Chrome V12, estoy ocasiona algun problema ??
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger