RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2012     #1
Predeterminado ¿Ayuda para que mi Bluray Toshiba BDX2500 lea todos los Blurays!!?

Tengo un problema con este Bluray, hay algunas películas que si las agarra y otras no, a veces dice invalido y no se xq, porque las he probado en otros BR y funcionan bien y para colmo las películas que si lee, se tarda demasiado en reconocerlas, aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para que las reconozca; de verdad no se que le pasa? he intentado actualizarlo y ya no hay mas actualizaciones!! no se que pudiera hacer para que funcione excelente, alguien sabe algo de eso??
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a thevox13 por este mensaje:
baduser (06-nov-2012), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #2
Predeterminado

Si es nuevo deberias reclamar la garantia compañero, si no es nuevo entonces quiza le falta una buena limpieza al lector optico, aplicale una pasada con un limpiador por lo menos 2 o 3 veces...algo como este:

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Mikan (06-nov-2012), thevox13 (06-nov-2012), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #3
Predeterminado

vertale creo que no sea eso, no se si es que se le puede adaptar otro software xq para mi es un problema de actualización!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a thevox13 por este mensaje:
baduser (06-nov-2012), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #4
Predeterminado

si lo de invalido es cuando pones peliculas, podría deberse a la zona de la misma? como pasaba con los dvds.

si no agarra las peliculas, puede deberse a:

-desperfecto en el disco
-desperfecto en el aparato

si aun tiene garantía llevalo a que te lo revisen o cambien.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
baduser (06-nov-2012), Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #5
Predeterminado


Bueno otra cosa puede ser, que tu reproductor Bluray Toshiba BDX2500, no reconozca alguna de las pelis, debido a como esten ripeadas y codificadas, de seguro que los BluRay originales te los lee todos bien, y estos problemas te los da, con las grabaciones de pelis ripeadas de BluRay, yo creo que el problema va por hay, dependera (si los lee o no los lee) del ripeo que codecs que hayan usado en el ripeo.

Por eso unos, te los lee y otros no. (me refiero a las pelis ripeadas)



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 06-nov-2012 a las 14:32
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
baduser (06-nov-2012)
Antiguo 07-nov-2012     #6
Predeterminado

|
A mi me pasa algo parecido, los ripeos en AVI los lee bien, pero los MKV 5.1 no los lee, y de ahi al formato de audio o video. Es muy complejo cuando no usas Blu Ray originales, igual podés convertirlo con soft y lo grabás con los codecs que admite tu reproductor, fijate en el manual que seguro estan.
Ahora si me decís que a veces lo lee y a veces no, comparto con la limpieza, personalmente no me gustan los CD limpiadores, o como se llamen, si podés llevalo al servicio.
|
Responder Citando
Antiguo 07-nov-2012     #7
Predeterminado ciertoo

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje

Bueno otra cosa puede ser, que tu reproductor Bluray Toshiba BDX2500, no reconozca alguna de las pelis, debido a como esten ripeadas y codificadas, de seguro que los BluRay originales te los lee todos bien, y estos problemas te los da, con las grabaciones de pelis ripeadas de BluRay, yo creo que el problema va por hay, dependera (si los lee o no los lee) del ripeo que codecs que hayan usado en el ripeo.

Por eso unos, te los lee y otros no. (me refiero a las pelis ripeadas)


Eso es asi amigo, las originales las lee al pelooo, pero las ripiadas unas si y otras no.! pero entonces que pudiera hacer para que me las lea todas? hay algo que pudiera ponerle o hacerle para que las lea?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a thevox13 por este mensaje:
baduser (07-nov-2012), Tururojo (07-nov-2012)
Antiguo 07-nov-2012     #8
Predeterminado

Me temo que no, pues aunque descarges el ultimo Firmware (actualizacion) no incluira todos los codecs, lo que si puedes hacer es verificar con una de esas pelis que si te las lea, usa algun programita de esos que te da la informacion del del ripeo de la pelicula, formato, audio, codecs en que esta ripeada, y luego utiliza un conversor para convertir a esos mismos codecs la pelicula, que no te lea, si es algo largo y tedioso, pero otra solucion no le veo, (o descargar solo las pelis que esten en ripeadas en esos codecs que si te lee tu reproductor)



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 07-nov-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Me temo que no, pues aunque descarges el ultimo Firmware (actualizacion) no incluira todos los codecs, lo que si puedes hacer es verificar con una de esas pelis que si te las lea, usa algun programita de esos que te da la informacion del del ripeo de la pelicula, formato, audio, codecs en que esta ripeada, y luego utiliza un conversor para convertir a esos mismos codecs la pelicula, que no te lea, si es algo largo y tedioso, pero otra solucion no le veo, (o descargar solo las pelis que esten en ripeadas en esos codecs que si te lee tu reproductor)
no es que yo las bajo avi y yo se que las lee, pero como hacer para que cuando compre un bluray esa misma me la agarre? ese es mi delirio :P yo no se si habra alguna manera para cambiarle el soft del bluray a uno que reconozca mas codec y sea mas actuar; esto yo lo he hecho con celulares pero con bluray no se si se podrá ya que las diferencias son notables!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de thevox13
Tururojo (07-nov-2012)
Antiguo 07-nov-2012     #10
Predeterminado

Es curioso, muchas comprando un DVD Player o Bluray Player de marcas desconocidas, esos si te leen cualquier tipo de disco, sea original o pirata....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (07-nov-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Lista de comandos de Windows cejd Windows 9 29-dic-2013 14:26
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo Arleanjose XP/2000/2003/NT 27 29-jul-2012 21:12
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger