RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-ene-2014     #1
Predeterminado programa para respaldar drivers

saludos amigos tengo la siguiente pregunta:
siempre que tengo un equipo a formatear el primer problema que encuentro son los driver por que luego no los encuentro en la pagina del fabricante o ya los borraron entre otras cosas asi que recurro a ustedes, si pudieran recomendarme algun buen software para respaldar y poder reinstalar drivers, yo he probado el drive magicial pero a la hora de darle en respaldar driver me muestra una lista pequeña de los controladores que se pueden respaldar, yo siento que faltan mas, tambien he probado co discos de todo driver y en efecto hay algunos que si le quedan pero no siempre es asi, como les comento me pueden recomendar un buen software si pudiera ser portable mejor pero si no instalable. ¿ustedes que me recomiendan?
Usuarios que han agradecido este mensaje de aprendiz_oscuro
josner (25-ene-2014)
Antiguo 25-ene-2014     #2
Predeterminado

He enviado Mp. saludos

Enyoy
Antiguo 25-ene-2014     #3
Predeterminado

Busca el driver genius, para respaldo y restauracion de drivers nunca me ha dado problemas.

salu2

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
josner (25-ene-2014)
Antiguo 26-ene-2014     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
He enviado Mp. saludos

Enyoy
muchas gracias amigo jejjee lo probare al final termine usando uno llamado driver maxque encontre aqui jejejejej y al parecer si me respalda todos los driver excepto el del monitor, no se por que, supongo por que ya es algo viejo es vga lg modelo flactron jajaja creo que se escribe asi.
pero como digo probare a ver que tal el driver geniuous jeje muchas garcias amigos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de aprendiz_oscuro
josner (27-ene-2014)
Antiguo 27-ene-2014     #5
Predeterminado

Este es el mejor, probado y recomprobado por mi, es el que uso siempre con magnificos resultados...

Double Driver

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=25142

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (28-ene-2014), josner (27-ene-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación