![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
saludos amigos tengo la siguiente pregunta:
siempre que tengo un equipo a formatear el primer problema que encuentro son los driver por que luego no los encuentro en la pagina del fabricante o ya los borraron entre otras cosas asi que recurro a ustedes, si pudieran recomendarme algun buen software para respaldar y poder reinstalar drivers, yo he probado el drive magicial pero a la hora de darle en respaldar driver me muestra una lista pequeña de los controladores que se pueden respaldar, yo siento que faltan mas, tambien he probado co discos de todo driver y en efecto hay algunos que si le quedan pero no siempre es asi, como les comento me pueden recomendar un buen software si pudiera ser portable mejor pero si no instalable. ¿ustedes que me recomiendan? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de aprendiz_oscuro | ||
josner (25-ene-2014) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
He enviado Mp. saludos
Enyoy |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Busca el driver genius, para respaldo y restauracion de drivers nunca me ha dado problemas.
salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
josner (25-ene-2014) |
![]() |
#4 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
pero como digo probare a ver que tal el driver geniuous jeje muchas garcias amigos. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de aprendiz_oscuro | ||
josner (27-ene-2014) |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Este es el mejor, probado y recomprobado por mi, es el que uso siempre con magnificos resultados...
Double Driver http://intercambiosos.org/showthread.php?t=25142 salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (28-ene-2014), josner (27-ene-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guía para comprar un PC de sobremesa | Eloy58 | PC's Desktops | 27 | 15-dic-2014 16:04 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |
Causas para que un programa no abra [Información] | Hunted | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 31-oct-2011 18:18 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |