![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
estaba tratando de flashear el router Linksys wrt54g v6 con el wrt-dd con un tutorial
Enlace no permitido. Por favor leer las Reglas del Foro pero llegue al paso en el que con el tftp le paso el vxworks_killer_g_v06.bin y me aparece escrito en el tftp "unable to get responses from the server" desde el firefox ingresando "192.168.1.1", "198.162.1.1" o "10.0.0.10" no me aparece nada... y con la consola de windows cuando hago un ping me dice "PING: error de la transmision. error general." y da como resultado 100% perdidos aclaro que todo esto lo probe con windows 7... y con windows vista la consola me dice "host de destino inaccesible" y me da 0% perdidos (4 paquetes enviados) y el tftp me da la misma respuesta ("unable to get responses from the server" no se como deberia seguir... alguna ayudita?? a todo esto... el router solo tiene predidos los led de la corriente y el del lan que esta conectado con la pc Última edición por baduser; 06-ene-2012 a las 23:53 Razón: Enlace no permitido |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
el modem es nuevo, usado, ya lo habias intentado flashear con anterioridad o en otras palabras ya habias entrado al sistema del modem mediante la ip que indicas?
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...om_a_Bad_Flash de aca podes sacar el estado segun las luces
yo no tengo el mismo router, pero habria que ver que version se ha puesto, en mi router mayor a la 18007 desactiva los puertos lan y son betas Brainslayer , inclusive las borro del ftp tambien desde las faqs como volver al original si es posible, http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...er_Information |
![]() |
#4 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
No se para que hiciste eso pero bueno este router es el que mejor reputacion tiene en linksys, algunos dicen que es el mejor, Bueno entrando a tu asunto,ya probaste reistalando el firmware del la pagina de linksys? te da algun ip? si te lo da trata de seguir esa direccion, si tienes fotografias mejor para ver exactamanete de que hablas ya wque la administracion bloqueo tu url, suerte!!! Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
|
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola NicoS.
Me gustaria saber si seguiste algun manual oficial? Te lo pregunto porque en este enlace puedes encontrar solucion a una posible falla en el router durante el flasheo: http://dd-wrt.com/wiki/index.php/Lin...26_5.1_%26_6.0 Por favor revisa bien los pasos a seguir y me cuentas con detalles tus movimientos, tal vez podamos reinstalar el firmware. Una ultima cosa mas, le haz hecho el hard reset? Yo le hice el flasheo a mi router wrt54g2 y te cuento que este firmware es genial, no lo cambio por ningun otro. Yo tengo en mi blog el procedimiento, aunque es diferente al tuyo tal vez te pueda servir de guia. me pides el enlace y te lo mano por interno, no se si sea posible publicarlo por aca. Saludos! |
![]() |
![]() |
#6 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
muchisimas gracias por la ayuda, estoy lleno de laburo estos dias, asi que en unos dias me voy a poner a intentar recuperar mi router con todo lo que me han comentado!!
luego les cuento que tal me fue... mientras les comento que al conectarlo a la corriente electrica, y por LAN a la PC, los unicos leds que se prenden son el de Power y el de LAN correspondiente al puerto al cual lo conecte... bue... vuelvo a agradecerles y en breve les cuento que tal me fue!! |
Usuarios que han agradecido este mensaje de NicoS | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Bueno soy nuevo en Intercambiosos, pero te puedo compartir lo que me paso:
Flashee mal el WRT54G v5 y, le pentee los pines 15 y 16,etc,y seguio sin funcionar asi que mejor lo guarde. Un dia lei que podia usar el DRAYTEK ROUTER TOOL para salvarlo, asi que lo intente y no funciono jajaja y decidi guardarlo. Lo abri un año despues y se me ocurrio quitarle la etiqueta al chip de la memoria flash y lo limpie con alcohol para manos osea imaginateee!!!!!, y lo mejorrrrr funciono men, asi de vddd funciono con la version mini de DDWRT, ahora si que ahi tú, pero te dejo mi experiencia,Saludos Última edición por elmanolo; 28-mar-2012 a las 18:36 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de elmanolo | ||
NicoS (02-abr-2012) |
![]() |
Etiquetas |
flashear, linsys, v06, wrt-dd, wrt54g |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mensaje a mi Hijo | baduser | Intercambiossentimentales | 17 | 12-jun-2016 10:47 |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Ayuda "no me puedo conectar al sitio http://www.jnxcs.com" | cheweka | Internet, Redes & Network | 6 | 05-nov-2010 17:51 |