![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola me estoy iniciando un poco en programacion, y me gustaria saber como conseguir el codigo fuente de un programa por ejemplo uno que este en batch. En lo posible espero que me recomienden un decompiler que ya lo hallan probado o saben que anda. Eso es todo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias. Saludos. --------------------------------- Lo que necesito es saber el codigo fuente, alguien sabe como? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nizax | ||
SamelTk (18-dic-2009) |
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola gracias por responder a ambos lo que quiero saber es como conseguir el codigo fuente de distintos programas, por ejemplo tengo el ejecutable y me de el codigo fuente (como si hacer click en editar para el batch pero quiero saber para cmd y c++ y si saben vb). Los programas que quiero el codigo fuente son pequeñas aplicaciones.
Espero no pedir demaciado. Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nizax | ||
SamelTk (18-dic-2009) |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]() ![]() depende de lo que necesites o que aplicacion quieras pues te podria dar algo de info para que armes tu programa, existen algunos decompiler pero no hay la posibilidad de editarlo como lo hizo el autor, seria mucho trabajo para empesar. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Gesher | ||
SamelTk (18-dic-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
ayuda con un IPHONE 3G | rockjazz | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 12-ene-2010 12:06 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |
Ayuda | SPLINTER | Peticiones | 1 | 20-oct-2009 12:22 |