RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2010     #1
Caluroso Soy feo


-Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre “Hicimos lo que pudimos…pero salió”.
-Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
-Como era prematuro me metieron en una incubadora… con vidrios polarizados.
-Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado pequeño, tan pequeño que en lugar de ser enano, soy profundo.
-De chico me colaba en los cuarteles militares para que me gritaran: ¡alto!, ¡alto!.
-Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?.
-Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró.
-Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
-Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
-Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
-Si amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
-Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería mas pruebas.
-Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
-Ahora estoy casado y a mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.
-El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. “De acuerdo; además de loco es usted muy feo”, me dijo.
-Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: “En sus marcas, listos…”
-El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.


Última edición por jchierro; 04-ago-2010 a las 13:14
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), dany1605 (05-sep-2010), Eloy58 (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), JuanC7 (04-ago-2010), MesiaS-Kun (04-ago-2010), wizzio (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010), €n€Ry (07-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #2
Predeterminado

jajaja, oye JC, es chiste o es la historia de tu vida ????

jajajajaajjajaja
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #3
Predeterminado

jajajaja muchas grasias por la historia JC de verdad que lo querian jajaja pero ver muerto jaja muy bueno salu2.

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
jajaja, oye JC, es chiste o es la historia de tu vida ????

jajajajaajjajaja
jajaja sin broma que parece biografia jajaja salu2 JC.

"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
Enviar un mensaje por Yahoo  a JuanC7 Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a JuanC7 por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), MesiaS-Kun (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #4
Predeterminado

jaja .. El amigo JC sta empesando a escribir sus memorias .. jaja !!!

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #5
Predeterminado

Jajajaja vaya biografia jajajaja xD

gracias por la historia amigo jc



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (04-ago-2010), MesiaS-Kun (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #6
Predeterminado

Autobiografia NO AUTORIZADA de Jchierro.... jajajajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #7
Predeterminado

jajajaja ya voy a empezar a escribir la mia jajaja salu2.

"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
Enviar un mensaje por Yahoo  a JuanC7 Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a JuanC7 por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #8
Bueno

por favor eviten publicar sus vidas privadas. jejeje

El era tan feo, pero tan feo que cuando nació el doctor le dijo a su mama... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murcielago...

El era tan feo ,tan feo ,pero tan feo que mando su foto por correo electronico y lo detecto el antivirus.



Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), HDaniel (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #9
Caluroso

Ver MensajeIniciado por MesiaS Ver Mensaje
por favor eviten publicar sus vidas privadas. jejeje

El era tan feo, pero tan feo que cuando nació el doctor le dijo a su mama... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murcielago...

El era tan feo ,tan feo ,pero tan feo que mando su foto por correo electronico y lo detecto el antivirus.




lo siento JC pero creo que tu memorias son tristes jajaaj
gracias por compartir amigo...

jajajajaja esta me gusto EL ANTIVIRUS la detecto jajaajajaj


.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #10
Caluroso

Como he podido observar, le han gustado mucho mi biografia.

Por lo cual pienso delitar a tod@s ustedes con la 2º parte de mi biografia.....

La publicare dentro de muy poco.......jaajajajaj


jajajjaaj......

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), MesiaS-Kun (04-ago-2010), wolfito (04-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger