RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2010     #1
Predeterminado cuales herramientas de seguridad usar?

Hola!
acabo de inaugurar ordenador (no estrenar que es usado...) y tiene instalado Microsoft Security Essentials como antivirus.... que me parece que es un antivirus que ha sacado Microsoft no hace mucho, que es gratuito pero que no conozco....
me gustaría si alguien me recomienda un buen conjunto de herramientas de protección....
no se si cambiarle el antivirus, agregar elMalwarebytes... o que otros programas siempre dentro de la protección y limpieza y mantenimiento para el ordenador....
desde ya muchas gracias si me daís alguna idea..!

mi idea sería:
-cambiar el MSE por el Avira, por ejemplo...( a no ser que alguien me diga que el MSE va bien y vale la pena probarlo....)
-agregarle el Malwarebyt
-CCleaner
...pero mi idea me parece muy básica.... y seguro que alguien sabe mejroes opciones....! gracias!
Responder Citando
Antiguo 05-dic-2010     #2
Predeterminado

Bueno te puedo decir que el Microsoft Security Essentials es un muy buen antivirus a pesar de venir de Microsoft que uno espera algo de menos calidad :D... El antivirus es muy liviano en memoria no sientes que te pone la pc lenta.... Pienso que si quuiers algo de proteccion adicional te vendrìa bien un fiewall, hay unos muy buenos alli afuera, por mencionar algunos, online armor, comodo, private firewall etc....

Seria cuestion de uqe los pruebes y escojas con cual te sientes mas comodo ya que el que uso yo probablemente no sea el que te guste a ti..

Ojo.. No me gusta avira por eso no te lo recomiendo, sin embargo se que es un av muy bueno..

Slds.

Ver MensajeIniciado por funky Ver Mensaje
Hola!
acabo de inaugurar ordenador (no estrenar que es usado...) y tiene instalado Microsoft Security Essentials como antivirus.... que me parece que es un antivirus que ha sacado Microsoft no hace mucho, que es gratuito pero que no conozco....
me gustaría si alguien me recomienda un buen conjunto de herramientas de protección....
no se si cambiarle el antivirus, agregar elMalwarebytes... o que otros programas siempre dentro de la protección y limpieza y mantenimiento para el ordenador....
desde ya muchas gracias si me daís alguna idea..!

mi idea sería:
-cambiar el MSE por el Avira, por ejemplo...( a no ser que alguien me diga que el MSE va bien y vale la pena probarlo....)
-agregarle el Malwarebyt
-CCleaner
...pero mi idea me parece muy básica.... y seguro que alguien sabe mejroes opciones....! gracias!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a drakeman por este mensaje:
funky (05-dic-2010), nicol10 (13-dic-2010)
Antiguo 05-dic-2010     #3
Predeterminado

Gracias drakeman por tu respuesta!
me miraré eso de los firewalls como dices.....
el avira lo vengo usando hace un tiempo y me va bien, pero no me niego a cambiar por otro (podría ser el avast)
pero si me dices que el Microsoft Security vaa bien y es liviano para el sistema, lo dejaré para probarlo..... si se me presentaran inconvenientes ya lo cambiaría....
Gracias!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Los 10 Mandamientos de la Seguridad Informática xhyruja Seguridad 7 05-may-2010 15:09


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger