![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
hola a todos, el profesor nos dejo en hacer este programa desde cero. nos dio el .exe y el codigo; este fue modificado. ahora nosotros tenemos que ver donde estan los errores y tiene que quedar igual como el que dio el. que le mostremos el codigo y el .exe
el programa esta hecho en visual studio. intente durante una semana y no pude. talvez ustedes podrian ayudarme, ya se que el sitio no es para que alguien mas haga mis tareas. pero pense que talvez alguien me ayudaria. Gracias de antemano. http://www.mediafire.com/download/nf...plication1.exe http://www.mediafire.com/view/0c7n86...69x/Codigo.txt |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que debes de irlo compilando y ejecutando y mostrar que errores te marca, para ver en que parte de la sintaxis del programa esta incorrecto, es decir a prueba y error, casi linea por linea... porque no indicas para que sirve o que hace este programa, debes mostrar algun avance de tus intentos....
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
PS supuestamente no tengo ningun error, pero el resultado del programa es muy diferente.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2017
|
![]()
Tiene un error el programa en la mensualidad :
Case "cuatrimestralmente" : perconv = 4 Case "mensualmente" : perconv = 12 Case "semestralmente" : perconv = 6 Case "trimestralmente" : perconv = 3 Puesto que si el trimestre son 3, el semestre 6 y el cuatrimestre 4, el mensual tiene que ser 1 por fuerza. También puede estar equivocado el signo si se trata de multiplicar o dividir. Menos el mensual, que no cabe duda el fallo esta aquí, los demas cumplen su cometido. Saludos. Última edición por zechnas; 12-jul-2017 a las 06:25 |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No se si despues de 2 años y medio aun sirva el comentario....
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|