RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2013     #1
Confundido Consulta a expertos

Hola a todos los del grupo. Tengo dos cosas para comentarles.
1- para los que tengan mother de INtel, esta poniendose complicado descargar actualizaciones de drivers desde el Centro de Descarga. Directamente, es mas facil usar la Herramienta de deteccion y descarga, pero no e slo mismo que elegir y descargar a tu disco lo que estas buscando. Tuve mala experiencia con la actualizacion de mi BIOS. Tengan cuidado y usen un programa de descarga. El Jdownlander no me funciono, no se porque, pero si me esta andando bien el IDManager.
2- Instale el SP2 de la Office 2010. aparecio en mi Centro de actividades (WIN7) como una actualizacion critica. Lo instale y note ciertas inestabilidades, y problemas con la conexion de internet. No estoy seguro, pero volvi al SP1 luego de leer que el service pack 2 es aun una beta y que tendra el ¿lanzamiento de un codigo? en Diciembre. No se que es eso.
3- Dicen que el equipo de Windows Live se arrepintio de matar al Messenger y no pasa nada con Skype. Hay un programita dando vueltas que se llama Messenger reviver. Esta hehco por uno de los responsables del equipo que hizo el messenegr y trae la posibilidad de descargar la version 2009 o la 2012 Alguien sabe algo conciso de eso? Estraño mis chats por msn.

Saludos a todos, un abrazo!

Última edición por Jtespumante; 31-jul-2013 a las 16:18
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jtespumante por este mensaje:
baduser (29-may-2013), Eloy58 (29-may-2013)
Respuesta

Etiquetas
eloy58


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consulta sobre remplazo de windows live a skype lorhelay12 Peticiones 5 26-dic-2012 08:21
Expertos recomiendan prohibir la Coca-cola y la Pepsi Orces Medicina y Salud 16 19-abr-2011 01:23
consulta wolfgant Sugerencias y Dudas 1 21-ene-2011 01:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger