RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2012     #1
Predeterminado ¿Cómo saber qué aplicación está ocupando recurso de HDD?

Hola :O

Ocurre lo siguiente...

En el notebook de mi hermana, un vaio vgn-n350fe le puse windows 7 sp1. Tiene además office 2010 genuino, el avira con licencia (así es ella ) y funciona "bien".

Para que no busquen la config es más o menos así:

Mother con 945 gm express chipset
2 giga ram ddr2 667 mhz
dual core de 1.8gh
120 hdd sata 5200 rpm

Le he puesto lo más básico, vale decir, ccleaner y algunas otras más como java, etc. Le he desactivado casi todo (solo falta el avira XD) y cuando inicia lo hace lento, cuando está encendido el HDD tabaja en algo que no sé, porque el admin de tareas no marca una aplicación consumiendo CPU, consume mas menos 986mb total y aún sigue "trabajando" en algo.

Desfragmenté, chequee hdd, ccleaner. Tuneup y nada. Virus no es (probé con otros productos) ¿alguna sugerencia?

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (05-feb-2012)
Antiguo 05-feb-2012     #2
Predeterminado

Miraste en el monitor de recursos?
escribe en busqueda monitor de recursos y te saldra la pantalla de todos los procesos en tiempo real del HD,RAM,CPU RED.
Tambien puedes escribir monitor de rendimiento y en ese apartado tienes un monton de datos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (05-feb-2012), Hunted (05-feb-2012)
Antiguo 05-feb-2012     #3
Predeterminado

El monitor de recursos marca todo normal.

Svchost, avira, wifi... nada de alguna aplicación que no debiera estar "molestando".

¿Quizás deba poner algo como tuneup?

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), tx353 (06-feb-2012), VJEVans (06-feb-2012)
Antiguo 06-feb-2012     #4
Predeterminado

Raro que aqui no te diga que programas son los que utilizan el HDD, aunque tambien pueden ser cookies publicitarios que mandan datos de tus gusto de navegacion por internet, y claro encienden la luz del HDD, pasale el malwarebytes,y el cleaner, ¿el tuneup? a mi nunca me soluciono un problema de ese tipo, pero si quieres no se pierde nada, pero es una guerra perdida, cuando vuelvas a navergar casi seguro se cuelen otra vez


Última edición por tx353; 06-feb-2012 a las 05:51
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 (06-feb-2012), VJEVans (06-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #5
Predeterminado

El monitor de recursos solamente me marca de CPU, cuando le pedí información del HDD únicamente me entrego información .... cómo decirlo... ¿raw? "velocidad de transferencia y el tipo" cosas así, pero no más alto como "qué cosa está usando el hdd".

Le modifiqué la paginación, cambié el entorno gráfico (menos bonito y más funcionalidad) y le ha dado una mejora.

Al parecer es el chip gráfico que en realidad está emulado, no tiene aceleración por hardware, lo cual envía todo el trabajo 3D al CPU, pero sigue siendo una "posibilidad".

El malwarebytes me dijo que no tenía nada.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Serythae
cramercaba (25-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
Raro que aqui no te diga que programas son los que utilizan el HDD, aunque tambien pueden ser cookies publicitarios que mandan datos de tus gusto de navegacion por internet, y claro encienden la luz del HDD, pasale el malwarebytes,y el cleaner, ¿el tuneup? a mi nunca me soluciono un problema de ese tipo, pero si quieres no se pierde nada, pero es una guerra perdida, cuando vuelvas a navergar casi seguro se cuelen otra vez



Gracias tx353 ... no conocía el monitor de recursos, siempre había utilizado el Administardor de tareas ... todos los días se aprende algo nuevo, gracias.

Dejo un artículo con informacion ampliada por si alguien más no lo conocía y quiere leerlo:




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), tx353 (07-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #7
Predeterminado

Sery, revisa la salud del disco duro:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=10366

adicionalmente ejecuta un chkdsk:


chkdsk c: /R

reinicias la maquina y permites que se ejecute el escaneo.

por ultimo has una desfragmentacion del disco duro.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), tx353 (07-feb-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[TUTORIAL] ¿Cómo alargar el período de prueba de software trial? jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 7 23-ago-2012 06:17
Piratear PS2 kinp Tutoriales & Videos Tutoriales 5 02-abr-2011 01:20
aplicacion wefi para un movil. ¿como se configura? merlinmc Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 01-abr-2010 11:28
como saber si la motherboar esta muerta lanzarot PC's Desktops 10 10-mar-2010 20:12


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger