Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-nov-2010     #8
Bueno

Ver MensajeIniciado por Ottneilman Ver Mensaje
Bien my friend, gracias y felicitaciones... de hecho, creo que deberían haber más post al respecto de los discos duros. Ahorita por cierto estoy tratando de recuperar un disco duro que en la Bios aparece y en windows no aparece... sólo está visible a través de aplicaciones de diagnóstico y ya lo formatié con HDD Low Level format, pero sigue sin aparecer en windows... voy a tratar de formatearlo con hdd regenerator a ver si me soluciona el problema... espero algunos consejos...
Hola Amigo ....me estuve informando acerca del programa HDD Low Level Format, y lo que pasa después de un formateo a bajo nivel es que el disco es detectado por el BIOS, pero no por el sistema operativo, esto es debido a que quedan como recien salidos de fábrica, sin particion, ni MBR, ni nada. Posterior a esto tienes que crear una partición, lo puedes hacer con una aplicación de Win XP que se llama "Administración de equipos", el cual lo encuentras en (Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento/Administración de equipos). Te vas a Administración de Discos y en esa parte puedes crearle la partición. Lo otro sería utilizar el Partition Magic, el cual tiene todas esas opciones.

Buena Suerte!!!!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a x_omar_x por este mensaje:
albertoraul64 (17-dic-2011), Kevinsk8 (17-nov-2012), platoyvaso (05-nov-2012), vignemale-3298 (02-feb-2013)