Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-oct-2011     #7
Predeterminado

Una buena practica es que hagas un respaldo de todos tus drivers y los conserves en una memoria USB o cd. Si haces los cambios y no obtienes el resultado deseado y tienes que reinstalar el sistema operativo original entonces podras usar dicho respaldo.

Otra buena opcion es hacer un clon de tu disco duro antes de hacerle cambios, dicho clon lo puedes guardar en un disco duro externo por ejemplo. Si algo sale mal despues de hacer los cambios, unicamente grabas el clon en tu disco duro. Para respaldar los drivers se puede usar por ejemplo el Driver Magician, y para clonar el disco duro se puede usar por ejemplo el Norton Ghost.

Algunos vendedores me han comentado que no le puedo poner una memoria muy veloz (ejemplo 800 MHz) a una mother board mas lenta (ejemplo 333 MHZ) por que segun ellos se quema la memoria. pero algunos tecnicos aseguran que eso no es cierto, que lo unico que sucede es que la RAM de 800 MHz en el bus de 333 MHz de la mother board solo tendra el desempeño de una RAM de 333 MHz. En lo personal yo no he podido comprobar cual de las dos versiones es cierta. Si alguno sabe por experiencia lo que sucede en un caso asi me gustaria saberlo.

Saludos.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
albertoraul64 (17-oct-2011), baduser (10-oct-2011)