Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-feb-2017     #3
Predeterminado

Muchas gracias, me sirvió

Tengo otro problema con otro Windows 7, para no crear otro post lo pongo aqui.

Antes tenia Windows 10, pero me iba muy lento así que lo formateé y le puse el Windows 7 starter de 32 bits, cuando el equipo ya estaba formateado, le cerré la tapa (encendido) y al volverla a abrir me di cuenta de que la configuración estaba en modo suspensión cuando cierras la tapa, le apreté algunos botones del teclado e incluso una vez el botón de encendido pero nada, no respondía. Al final tuve que apagarlo manteniendo pulsado el botón de encendido.

Al encenderlo de nuevo me saltó la tipica ventana de que Windows no se había cerrado correctamente, le di a iniciar windows normalmente. Me salto a la siguiente pantalla negra con la barra baja parpadeando pero no pasó de allí. Le dí una vez al botón de encendido y se apago, luego ya me inicio normalmente.

Anoche le puse a instalar actualizaciones (mas de 200) pero esta mañana cuando me he despertado vi que todavía estaba instalando la actualización 100 de 232, esperé un rato pero ví que no avanzaba, pensé que avanzaría si le daba a apagar instalando las actualizaciones, pero vi que es lo mismo, no pasa de la actualización 100 salvo la diferencia que ahora me dice que no apague el equipo.

¿Me he cargado algún registro del sistema al apagarlo forzozamente? ¿Me recomiendan formatearlo otras vez?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lexer por este mensaje:
baduser (10-feb-2017), Florderetama (11-feb-2017), Orpheus96 (10-feb-2017)