Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2017     #1
Predeterminado Ayuda para instalar Manjaro XFCE en Laptop Siragon T2C

Explico el problema, la maquina originalmente viene con Windows XP pero ya que es un sistema operativo muerto quiero reemplazarlo por una distro linux, el problema es que la maquina solo tiene 753 MB de RAM que comparte con el video.

La distro en modo live funciona perfecto el problema lo tengo con el instalador Calamares, primero que nada no me deja instalar porque pide 1 GB de RAM pero esto se soluciona editando el archivo welcome.conf lo cual me deja hacer todo hasta el punto en el que tiene que empezar a instalar, justo en ese momento se cierra.

Me da la sensación que quiere copiar todo a la RAM para empezar a instalar y por tener tan poca es que se cierra. Intente usar la versión net pero esta no instala entorno gráfico y al intentar instalar yo todo manual solo tenía problemas, la mitad de las cosas no funcionaban, sinceramente hacerlo manual es mucho para mí por los momentos.

Como nota adicional tengo que decir que cualquier otra distro de las ligeras que sea basada en Ubuntu no me deja instalar porque la maquina apaga la pantalla apenas empieza iniciar. Cualquier ayuda se agradece, llevo dos semanas pelando con la maquina sin resultado alguno. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (01-feb-2017), Florderetama (01-feb-2017), Orpheus96 (01-feb-2017), RareGemOS7 (01-feb-2017), redeyegt (01-feb-2017), XKeithful (02-feb-2017)