Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-dic-2020     #9
Caluroso

Ver MensajeIniciado por ponko Ver Mensaje
Para ser honesto, estoy de acuerdo con usted, no creo en el software antivirus gratuito, prefiero elegir pago. Pero esta es la primera vez que escucho hablar de F-Secure. ¿Es mejor que Norton 360?

Debido a que he visto artículos de prueba sobre varias versiones de Norton 360, hasta ahora me inclino más por Norton. Estoy esperando que me brinde más información sobre F-Secure. . .
F-Secure es uno de los unicos 2 antivirus que realmente pueden detener un ataque de ransomware (un malware que encripta la información y pide rescate por recuperarla). El otro antivirus que puede hacerlo es el Windows Defender (los demas son un chiste). En uanto al resto del tipo de protección (dejando la protección anti ransomware) F-Secure esta muy por encima de Norton (en cualquiera de sus versiones), ya que su maquina euristica es mas eficaz que muchos ... ademas de ser completamente liviano para los juegos ...

Otro que es liviano para los juegos es mcafee (si gustas puedo darte una cuenta para que lo actives).


Saludos!!

Última edición por tom1260; 11-dic-2020 a las 20:02 Razón: Eliminar enlace SPAM de cita
Responder Citando