Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-dic-2010     #1
Predeterminado Kaspersky 2011 y las descargas

Hola gente. Que tal??
Hacia ya tiempo que no esponia aqui un tema. Parecia que todo iba de rositas, pero me equivoque.
El motivo de empezar este nuevo tema surge de comprar la actualizacion del Kaspersky Internet Security.
Yo tenia instalado la version Kaspersky Internet Security 2010 que me funcionaba a las mil maravillas, al comprar la actualizacion te ofrecen renovar el 2010 y actualizar al 2011.
Que pasa? Que por supuesto me descargo el programa Kaspersky Internet Security 2011 y lo instalo.
A simple vista es fantastico, igual que el 2010 pero con muchas mas aplicaciones, genial.
Ahora bien, ahora vienen los problemas, si se le pueden llamar asi.
Tengo instalado el programa de descargas JDowloader y pago religiosamente al servidor Fileserve para mis descargas.
Cual es mi sorpresa que cuando me empiezo a descargar un lo que sea, empieza funcionando bien pero inmediatamente se bloquea la descarga.
Se que esto es debido a alguna aplicacion del Kaspersky Internet Security 2011 ya que suspendo la proteccion y el JDownloader funciona a la perfeccion.
He tenido que desinstalar la version 2011 y volver a instalar el Kaspersky Internet Security 2010 y asi todo va a las mil maravillas
PERO LO QUE QUIERO YO ES TENER INTALADA LA VERSION 2011 YA QUE ES MUCHO MEJOR, PERO NO SE QUE FUNCION INHABILITAR O COMO CONFIGURARLO PARA QUE PUEDA DESCARGAR DE MI SERVIDOR QUE PAGO RELIGIOSAMENTE.
ALGUIEN SABE SACARME DE ESTE EMBROLLO
POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.