Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-feb-2017     #13
Predeterminado

Yo también estoy pensando que algo interno anda mal con la maquina, hoy en la mañana intente instalar SparkyLinux y también se apaga apenas inicia, no deja instalar nada, destacando que baje la versión no pae.

En la tarde decidí instalar Windows XP encontrándome con la sorpresa que tampoco puedo, me lanza un error justo cuando debería darme la opción de particionar el disco duro, da el error 0x0000007b. Por lo que leí es un error relacionado con la configuración de los puerto IDE pero es que la bios de esta maquina no me da muchas opciones de configurar el IDE:

Debido a esto decidí limpiar los contactos de la ram y revisar el disco duro que estuviera bien conectado, ademas quite la batería interna de la bios y batería normal para que se reseteara la bios por si es un problema de alguna configuración rara. Después de esto solo probé XP y sigue el mismo error.

Ahora voy probar con AntiX a ver si hay mas suerte pero por como esta la cosa tengo dudas de la maquina en si, cualquier avance lo comento y de verdad muchas gracias a los que dedican su tiempo en ayudarme. Saludos
Los siguientes 5 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (02-feb-2017), Florderetama (02-feb-2017), matigari (02-feb-2017), Orpheus96 (02-feb-2017), redeyegt (03-feb-2017)