Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-mar-2016     #27
Decepcionado

Saludo nuevamente foreros. Leí sus comentarios.

¿Qué tan sobrecargada es la "versión Professional" respecto a una SIN Actualizaciones?
¿Qué tan sobrecargada sería la misma respecto a una "versión Home Premium" en igualdad de condiciones?
Entiendo que la Professional, alberga algunas Opciones más de Red remota y de Protección de Datos "de la casa microsoft".

Los Windows OEM que vienen de fábrica en computador portátil (sea laptop, notebook, netbook, etc), lo recargan con una buena cantidad de programas integrados al hardware o software extra, algunos de ellos pueden ser útiles y otros no. Entonces, habría que decidir cuales serían necesarios. Supongo, drivers de chipset video, audio, red, y del cuadro cursor deben ser fijos, pero podría haber algunos otros.

Samsung me muestra 7 programas instalados de esta misma marca. Entre ellos el "Samsung Recovery Solution 5", intimamente relacionado con la Partición Samsung (Windows) Recovery que se accede mediante tecla F4 en el booteo. Con la que a su vez, tuve por error severo inconveniente, que aparentemente estropeó la Partición de D: Datos de allí, y hasta el momento no he podido recuperar, estoy en eso.
De la partición Recovery he leído que nunca se debe Eliminar, porqué si ello se hiciere después no se podría instalar el Windows que quieras ponerle. ¿Qué tan cierto sería ello?

Booteando desde pendrive USB mediante "Easy2Boot" (programa muy configurable), el proceso de Instalación del Windows 7 Professional 32-bit me muestra las siguientes particularidades al comienzo:

Entonces, ¿se trataría de una versión actualizada Semi-AIO?

----------------
De otro lado, Respecto, a las últimas versiones Windows 7 AIO (Todo en Uno) aquí en IV, observo que las últimas datarían de Febrero 2011: http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/aio-windows-7

Salu2.

Última edición por Epamitut; 22-mar-2016 a las 02:26 Razón: agregado
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Epamitut por este mensaje:
baduser (22-mar-2016), josner (27-mar-2016)