Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-ene-2017     #9
Predeterminado

Uhhhhhmmmm.... Bueno, primero q nada FELIZ AÑO A TODOS EN EL FORO y les deseo un mejor año 2017. Respecto al tema, creo que Todos nosotros aprendemos de 2 Formas:
1) A través de la experiencia de otras personas
2) A través de la lectura de libros útiles, aún cuando toda lectura algo deja creo q deberíamos aprender a enfocarnos en libros de crecimiento espiritual y personal que renueve nuestro pensamiento y nos saque de la cotidianidad y de lo común alrededor de nosotros.
Acá en el foro se crea una gran comunidad en la cual las personas pueden encontrar post y material para su uso de diferentes tópicos... y en todas las áreas siempre vamos a encontrar cosas de interés porq creo q nunca seremos dueño de toda la información y de toda la verdad... existe tanta información q no dejas de sorprenderte, tanto así que piensas que aún estás comenzando a aprender sobre ese tema que te atrae...
Somos apenas una gota en ese infinito oceano de conocimientos...
Bueno, pues esa fue mi humilde opinión... y pues la verdad es que soy un fan de esta comunidad, creo que es muy importante aún y cuando yo no sea de las personas más asiduas a estar... y la verdad verdad es que tuve que tomar esa resolución luego de tener 2 hijas porq tiendo a tener como adicción a estar pegado a la pc... y me auto separé, tanto así que cambié de profesión...jejejje
Me separé de las pc´s y trato de no permanecer tan conectado ni siquiera al tlf.... quiero darle más importancia al tiempo familiar que por cierto estuve a punto de perder hace 6 años....
Un abrazo a todos y Felicitaciones por permanecer... excelente labor

http://img687.imageshack.us/img687/3208/cooltext472959341.png

Enviar un mensaje por Skype™ a Ottneilman Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Ottneilman por este mensaje:
baduser (05-ene-2017), Florderetama (04-ene-2017), josner (08-ene-2017), matigari (05-ene-2017), Orpheus96 (05-ene-2017), tom1260 (05-ene-2017)