Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-abr-2018     #2
Predeterminado

Hola Tunnelly,

Si lo que buscas es solamente un visor de imágenes ligero, rápido y sin complicaciones (ni funciones adicionales), creo que la mejor solución es recuperar el "visor de imágenes de Windows" que venía con Windows 7.

Microsoft decidió eliminarlo de Windows 10 para dar protagonismo a su nueva APP "Fotos". Personalmente, creo que esta nueva APP es más pesada, más lenta y además no es tan versátil a la hora de hacer zoom en la imagen o hacer rotaciones.

Si actualizaste a Windows 10 desde Windows 7, ese visor de imágenes sigue presente; pero si has hecho una instalación limpia de Windows 10, esta práctica función ha desaparecido.

Pero puede ser "recuperada" con una serie de cambios en el registro, que para mayor comodidad (son bastante extensos) están contenidos en un archivo .REG listo para su importación.
Código:
Restore Photoviewer:
Si te interesa, puedo pasarte un enlace de descarga por MP
Una vez ejecutado (y esas claves de registro correctamente importadas), ya podremos acudir a la configuración de las "Aplicaciones predeterminadas" y seleccionar el "Visor de imágenes" como programa por defecto para abrir archivos de imagen.

Para mí la mejor opción.
(aunque lamentablemente no permite cambiar el nombre a los archivos)

Espero que te sirva.
Salu2

Última edición por Sandra0001; 18-abr-2018 a las 17:58 Razón: Mejor evitar los enlaces en los post
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
Florderetama (21-abr-2018), Tunnelly (19-abr-2018)