Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-feb-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por SparTac0 Ver Mensaje
Gracias Orpheus96

Nuestra basura tecnologica muchas veces es muy util en muchos paises pobres.


Me hace recordar a la historia de China cuando empezo su carrera nuclear , solo contaban con dos computadores y eran prestadas por Rusia. Los demas calculos los tuvieron que hacer usando Abacos xd.

Ademas de esta manera evitamos seguir inundando el planeta con basura.

Nota.- si mal no recuerdo lo que lei la tecnologia x386 es anterior a Pentium I incluso , era la llamada 386 MX en su version Intel
Gracias por la información, la verdad la desconocía. Igual pienso que hay mucho que aprovechar antes de tirar un aparato a la basura, en algunas ocasiones puede ser necesario comprar un equipo moderno, potente para cierto tipo de trabajo o uso, pero la verdad es que he visto que en su mayoría lo usan para sus redes sociales... el punto es tomar conciencia de que nuestro planeta al ritmo que vamos agotando sus recursos y contaminando no nos quedará mucho o lo dejaremos destruido para las próximas generaciones.

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Buen inicio de tema, gracias por compartirlo.

Me alegra bastante ver que cada ves mas hay otros sumándose a las filas de gnu/linux, y que van apareciendo mas posts sobre estos sistemas y el opensource. Quiero aprovechar he invitar a los demás a animarse a darle una oportunidad al software libre, a los sistemas linux. Se por obvias razones que para algunos no les pueda llegar a ser útil, principalmente para quienes usan algún software muy especifico del cual no hay una alternativa viable libre, pero para la gran mayoría si que hay y pueden ir poco a poco, iniciando con un dual boot para ir tocando de a poco y luego migrar totalmente.

Ya muchos aquí dominan el tema y creo que no sera difícil encontrar solución si se presentan problemas.

Saludos.
Si, ese es el objetivo, que poco a poco se vayan animando los demás compañeros a probar GNU/Linux y darle oportunidad al Software Libre. La migración no es fácil (debo decir) y en muchos casos -como bien comentas- no será posible... pero considero que vale la pena hacer el intento.

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Excelente, voy a hacerme una maquinita virtual con este SO para probarlo...


gracias!!!
Muy buena idea, para este tutorial he utilizado virtualbox... se requiere instalar los Guest Additions, aunque en mi máquina virtual aún no he llegado hasta ese punto, aquí puedes ver como se hace (en teoría) en el módulo 3.
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=44518

Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
fernandotipop (08-jun-2017), Florderetama (05-feb-2017), matigari (09-jun-2017), Ricalbur (05-feb-2017), SparTac0 (06-feb-2017), tom1260 (05-feb-2017), XKeithful (06-feb-2017)