Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-jun-2014     #6
Predeterminado

Hola baduser...! Recién he recibido el siguiente mensaje tuyo, que te lo transcribo:


Hola Luisproing,
baduser Acaba de responder a un tema al que estás suscrito titulado - Pronúncia em Inglês (Traduzido do texto em Espanhol) - en el foro Idiomas de Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS.

Este tema está localizado en:
http://www.intercambiosos.org/showth...1&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Compañero se agradece tu cooperación, pero debes mantener el respeto para los demás, este foro es en ESPAÑOL o CASTELLANO, entonces por favor trata de traducir tus mensajes, no todos hablamos Portugués, gracias.
***************


La verdad estimado baduser, me has hecho sentir muy mal, porque si me dices " que debo mantener el respeto",... me estas diciendo que soy un irrespetuoso,...
En ningún momento fue, ni será mi intención, faltarle el respeto a nadie, me considero una persona decente. El tema en cuestión fue subido en portugués, para nuestros lectores de habla portugueza, ( y no para faltar el respeto a nadie), pero el mismo tema esta subido COMPLETO EN ESPAÑOL en el foro desde hace varios meses (¿No lo leíste?). Además no se si leíste, que al final del artículo que me cuestionas, esta aclarado el motivo por el que se sube en idioma portugués,...
Solo una cosita más,... No sabía que exista una reglamentación del Foro, que discrimina a los de habla portuguesa. Me podes indicar el artículo donde está reglamentado? (Para leerlo).
¡¡¡Te equivocaste hermano,...!!! Pero está todo bien.

Última edición por Luisproing; 23-jun-2014 a las 12:11
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Luisproing
baduser (23-jun-2014)