Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-abr-2012     #10
Amor y Paz

Jajajajajajaja Abraxas, yo tambien le dije eso a mis padres hace tiempo y a otras muchas personas de que si hubiera nacido en otro lugar bla...bla...bla...bla y recuerdo que se enojaron, lo que actualmente hago es respetar las creencias de mi madre ya que gracias a ella estoy en este mundo...

En lo personal creo que ya depende de cada persona darse cuenta de la realidad, yo no ando por las calles, lugares publicos, internet, medios de comunicacion, diciendo que no crean en las religiones... como ya bien conocemos que esto es lo que hacen todas las religiones...

Yo creo en lo que puedo ver y comprender, si algun dia veo a una clase de ser supremo que me diga, que el creo todo y me explique la razon del porque y cual es el motivo de su extincia y si el creo todo, entonces quien lo creo a el y porque, con que motivo?

Existe algo que se llama Física Cuántica en la cual explica la creacion de la materia de la nada, eso ya lo comprendi pero cada vez me surgen mas dudas y llego a un punto en el que me hago demasiadas preguntas de cosas que me daban miedo pensarlas e imaginarmelas, la verdad es que son preguntas que me sorprenden, entro en un estado de locura sana jajajaja...

Y lo que hago es mejor olvidarme de todo y me pongo a jugar VideoJuegos...


PD:
Espero no ofender a nadie y recuerden:

Todos somos en cierta forma libres de pensar lo que queramos creer...por el momento...



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), Tururojo (22-abr-2012)