Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-abr-2012     #9
Predeterminado

Por eso me gusta entrar a esta zona del foro, las ideas son muy interesantes, me gustaría también debatir pero necesito leer más.
Los emvidio muchachos (fuera de bromas).
Mi familia es bastante polidogmática (si así se puede decir), Tíos Mormones, padres católicos, mis abuelos Protestantes.
En mi vecindario, vecino Israellitas (así se llama su secta). Testigos de Jehová, etc.
Yo personalmente, estoy en la universidad, pero me entra la duda entre creer y no creer, leer una cosa que dice en la biblia, y compararla con hechos históricos es bastante interesante.
Además de una discución que tuve hace un año con mi padre en la cena, comentándole que en la Biblia no todo era cierto, y él me dijo hay que tener FE, hay que creer en Dios,
Así hablando hablando, le dije: "Como nací en latinoamérica hay un religión predominante, que dice "la verdad", pero, si hubiera nacido en un país islámico, o dentro de una familia judía o hinduísta, me hubieran dicho la "verdad" es "esto", "eso".
Y bueno se quedó callado, pensando un poco.
Psdta: No entiendo como las religiones cristianas, Católicos, Evangelistas, Testigos de Jehová, etc etc, se atacan tanto (¬¬), son lo mismo al fin de cuentas.
Saludos...

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Abraxas
Prizax (20-abr-2012)